Votacion para las 5 princesitas mas rikas

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Xunxu, 3 Feb 2009.

?
  1. LADY_SHERMAN

39,3%
  2. PAUUU

12,8%
  3. FELINA

47,7%
  4. NYUU

29,0%
  5. *Đą®Ҝ†СąĿ¥*

27,9%
  6. NIIICOLE

13,9%
  7. COOKOL

13,2%
  8. SAMIXP

14,8%
  9. LA DIOSA

22,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ¡¡Insisto!!

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajakjakjakjakjakajkajkajkajka

y no es mentira

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la 6 me parece fake-----------

voto por lady sherman saludos.......

5. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien hay clones por aquí :loca:

:jaja:

6. mis niños lindos permiso por star en su lado, pero hay personas que se estan pasando con los comentarios, esto es un juego, si estan picados ( no todos ) porque una princesita va ganando, eviten comentarios tontos, eso molesta y habla mal de ustedes, asi que si hay clones pues mi modo, el portal esta lleno de clones, pero no es culpa de las princesitas que esta concursando, porfa chicos, ustedes son caballeros no caigan en comentarios sin fundamento de un tontorron que se basa en tonteras para decir que las votaciones son falsas, ademas con esto las chicas no ganaran nada, eso nu mas
    disculpen otra vez por postear aca ( y espero que no digan webadas como las que borren los post de las mujeres y que voten en la punta de cerro) eso es denigrante
    besotes pa ustedes

Saludos

7. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    toda la razon...
    Ayer me mande un cagazo por un malentendido que gracias a dios ya se aclaro....

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    :omfg:

A mi en lo particular no me importa quien gane o quien pierda .. porque no hay premio.. y es verdad .. las niñas no tiene la culpa de la existencia de clones .. en lo particular no cometo el error de andar culpando a alguien de usar clones o fatos falsas.

Yo solo vengo a reirme de las tonteras que pasan :jaja:

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    si po cabros como tan carboneros la jodieeeeeron!!!

que andan diciendo cosas pa ke las musas se sientan mal!!
    no escriban leseras!!

posteen fotos!!!!

jajajajajajjajajajjajajajajajjaja

XD

10. que feo que pienses asi xunxu, si fuera tu candidata estaria seguro que te quedarias calladao con los votos, pero como no es la tuya la que va ganando haces esos comentarios
    que feo de tu parte

:santo:

11. Xunxu

Xunxu Invitado

no te he hechado la culpa a ti ni te he atacado a ti si te sientes mal y atacada amiga no es culpa mia
    punto 2 no kiero hacer shows ni dramas ni nada `porque no es la idea solo encuentro raro es simple cada uno esta en derecho de dar su opinion.

miga hermosa no se prokupe si kiere postear aki =) ta bien no le borraremos el post
    ademas nadie ataca a las princesitas que eso quede claro solo los muxaxos estan diciendo un pnto de vista que encuentran poco usual
    ahora no se que pensaran ellos
    yo tbn postie y comente algo asi porque me parece extraño que a una portaliana haya subido tanto en un dia (5 horitas diria yo) el tema estaba hace mucho tiempo y ella no subia no subia no subia al contrario otra portaliana iba primera y otra le seguia por pokito y de un derrepente todo se cambio y tan rapido??? mmm me huele raro y no tiene nada de malo decirlo ahora si es verdad o mentira bueno me da lo mismo no me morire por algo tan absurdo =)
    ademas es un jueog ke no te da ningun beneficio

12. Xunxu a ute lo quiero muxisimo, pero de verdad ya hubo problemas en musas por andar diciendo k clones y weas, eso es no saber perder, pero que anden molestando a una princesita en particular, lo encuentro demasiado bajo, poco hombre y weas, anoxe io le pedi a Painkiller que viera el tema de las votaciones para que dejaran los malditos comentarios estupidos, se supone que esto era un juego, pero una persona se paso de la raya con sus palabras, tu sabes que cuando tokan a una princesita yo la defiendo, por lo mismo me meti al club de tobi para postear y dejar en claro que basta con los comentarios tan pesados de esa persona, que no entiende que esto es un juego, es una pagina no es la vida real, y que esa princesita no ha hexo nada de clones y tonteras
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas