Votaciones , concurso de dibujo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 15 Oct 2010.

?
  1. A

4 voto(s)
    20,0%
  2. B

1 voto(s)
    5,0%
  3. C

2 voto(s)
    10,0%
  4. D

13 voto(s)
    65,0%
  5. E

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    yo doy fe de ke cibetra se ha preocupado arto antes este foro taba en foro de diseño y se movio arto para ke kedara solito xD

2. CibetrA

CibetrA Invitado

me creo mod:1313:

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Aer mijita que pasa por acá...no subamos el tonito del debate para comenzar a tildar o poner epítetos a la moder.

Para que usted sepa, ella es la moder de la zona y ella es la autoridad acá, sino le gusta, fácil pinche donde dice cerrar Sesión y no entre mas, así de fácil´. Como usted lo dice esto es un foro y se rige por normas estas son estipuladas por el Staff, usted las acepta cuando se hace su cuenta...si ahora se le olvido, me avisa y se las recuerdo una por una...Espero le haya quedado claro, al igual que si tiene algo que decir de la moder, tiene el Staff a la comunidad, 4 super moderadores y 4 Administradores para enviarle MP, descargando sus ideas o reclamos.

4. D´Eonis

D´Eonis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ehh...................... okey n.n:zzzzz:

5. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y pa que mierda vienen a meterse los AMIGOTES?

no sé qué hacen acá. Se creen que por ser moderadores o usuarios que tienen harto psot se les va a reverenciar?
    Váyanse a sus zonas, y dejen que la mod se las arregle porque el problema es suyo.
    Siempre pasa esto mismo, empiezan a criticar al mod, y llegan los amiguitos de otras zonas, que de paso, jamás habían venido a esta zona.

_______________________________ Con respecto al tema.

No creo que Civbetra lo esté haciendo mal. Creo que el problema de acá, es la poca comunicación, y esa como "pelea" que hubo con Siddarta, nada más.

6. CibetrA

CibetrA Invitado

el amigito no es de otra zona..
    el es SUPERMOD
    modera todo el portal, asi q puede meterse en el problema que quiera.
    aca yo no tengo ningun problema XD!!!

Ver Líderes del Foro

por mi parte dejo cerrada esta conversacion, cualquier problema que tengan, mauricio ya les dijo donde dirigirse, si tienen alguna duda donde crean q yo los puedo ayudar lo hare sin problemas ;)

saludos y suerte en las votaciones o cosas q hagan despues.

7. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hablaba del otro user...
    El supermod, me da lo mismo, está bien que "vea los problemas" de todo el foro.
    ¿Y donde ha estado todas las veces que hay problemas en literatura, él o los demás supermods?
    Lo pregunto, así, al vuelo no más.
    Pura pantalla (o excusa quizás, no me interesa).

8. jajajajajaja mira , primero que todo el concurso vale mas que todos tus aportes juntos , no saco nada con hacer temas si llega un dia lunes y biene un tipo como el marakus y los llena de fotos e imagenes " medias curiosas " , no ese no es el camino , y hablo todo lo que se me de la gana y no por eso creo necesario reclamar al staff , creo que eres adulta para dialogar y entender ¿ o no ?

Y sabes , a nadie le importa si estudias , trabajas o no haces nada , esa excusa no le intereza a nadie , y tampoco te pido que llenes de tema esta zona , la idea es limpiar de temas como " ilustraciones japonesas " o "arte con basura " les falta poner " el tejido artistico de mi abuelita " y en su lugar se ponga el anaisis de obras de Rembrant , picasso , matta , debates sobre tecnicas etc , en definitiva el verdadero arte y darle una identidad a la zona , no que cualquiera pege fotos de cualquier imagen rara que encuentre en google .

O remamos todos para el mismo lado o nos quedamos aqui ,pero tu como mod deberias incentivar ese refinamiento hacia un mejor nivel , aunque lo tuyo no sea mas que la fotografia hay gente como yo que te puede dar la mano .

A , y a la gente del staff , esta es la zona de arte , bueno eso parece , y es justo y democratico tocar los puntos negativos para mejorarlos y no es necesario de que vengan de manera prepotente y en tono amenaza , solo por que se critica a uno de los suyos .

9. CibetrA

CibetrA Invitado

si entendi todos tus puntos y te vuelvo a reiterar...

hablas mucho y no haces nada..
    no veo ningun tema tuyo aun...
    como los q indicas.
    no me molesta q vengas aca arrogantemente a demostrar q sabes de arte...
    me molesta q criticas mucho.... mejor tu calla y deja q hablen tus lapices y pinceles ;)

pd: ya me aburriste... asi que es la ultima ves que te contesto :)
    si tngo claro q esta ves yo empece blablabalalba...

#45 CibetrA, 16 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2010

10. jajajajajaja no entendiste , bueno fin de la discucion y que cada cual haga lo que le paresca .

11. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor haz temas, te dejas de tirar caca, de criticar sin aportar, y de paso provechas de escribir bien.

Dejémonos de "Debates Sin Sentido" (como todos en realidad), y rememos para el mismo lado como dijiste po...

12. Nisiquiera participaste , tu opinion no vale mucho y si tengo alguna falta de ortografia , me la corriges tu , para que por lo menos demuestres condiciones de gramatica .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas