[VOTACIONES] Concurso de Fotografía ~ MEJOR ENFOQUE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#ItaaMiau

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
27 May 2012
87.805
24
687
32
Valparaiso :3
Buenaaaaaaaaaaaas a todos, a continuacion las votaciones del concurso de Mejor Enfoque, de antemano gracias a todos los que se dieron el tiempo de enviar sus fotografías, todos tienen ya 1500 post :nekis:

El sistema de votación que todos lo conocen, escogen las 3 mejores fotos y las ordenan desde la que más les gusto hasta la que no, no se puede dar los 3 votos por una misma firma tienen que elegir 3 Y si quieren le pueden agregar el motivo de su voto, recomendaciones o bien felicitar el trabajo.

Ejemplo:
+3 Foto 25
+2 Foto 35
+1 Foto 77

● Foto #1

0YDG1.png

● Foto # 2

TqjV7.jpg

● Foto #3

XtmRf.jpg

● Foto #4

QsGkB.jpg

● Foto #5

DBATU.jpg

● Foto #6

cJhP.jpg

¿Quienes pueden votar?

-Participantes en el concurso-
-Users con el banner FOTOGRAFÍA-
y
todo user del portal
los que voten por una única fotografía sera voto nulo .
Que gane el más mejor...

:santa:

Última edición:
wenas...vamos por parters...

la uno no habla de enfoque y hay manipulación digital mas allá de la toma. Yo creo que da pa descalificación.

la 2 creo que es la ganadora +3
la 4 en segundo lugar solo por que creo que esta mas lograda la 2 compositivamente. asi que +2

y a las demás no le encuentro un enfoque interesante....

Saludors

Pd. criticas constructivas suuper en buena...

+3 por la foto 5
+2 por la foto 2
+1 por la foto 1

saludos, para el otro concurso me animaré....

wenas...vamos por parters...

la uno no habla de enfoque y hay manipulación digital mas allá de la toma. Yo creo que da pa descalificación.

la 2 creo que es la ganadora +3
la 4 en segundo lugar solo por que creo que esta mas lograda la 2 compositivamente. asi que +2

y a las demás no le encuentro un enfoque interesante....

Saludors

Pd. criticas constructivas suuper en buena...

te respondo:

Temática: Mejor Enfoque
Lo que quiere decir que deben enviar una fotografía sobre el tema que ustedes estimen conveniente, naturaleza, animales, panoramicas etc. PERO debe venir enfocada en alguna parte que quieran resaltar de la fotografía, este enfoque lo pueden realizar directamente desde sus camaras (los que puedan) y los que no, lo pueden realizar mediante algun programa de edicion.

http://www.portalnet.cl/comunidad/f...237-concurso-de-fotografia-mejor-enfoque.html

que estes bien :weena:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.