Votaciones Concurso Músicos del Portal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 14 Sep 2009.

?
  1. Video N°1

7,7%
  2. Video N°2

2,6%
  3. Video N°3

35,9%
  4. Video N°4

53,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustaron el 3 y el 4; pero me decidí por este último, creo que se necesita talento para tocar el violín así; el guitarrista tres también se nota talentoso pero no me soprendió tanto al escucharlo.

2. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo pedir perdon a mi amigo del video 3 pero ya tu sabes ...... igual t kero mxito y se q no necesitas de mis votos ni de los de nadie pa saber q eres un gran musico .... como dijieron algunos portalinos guitarristas ay mxos pero buenos solo pocos y tu estas entre ellos... igual tu sabi xq voto fue ese en estos momentos m gusta decidir y tu lo sabes... aunq igual m cage de la risa con el video 1 .... y aunq fuese de webeo la musica del video 1 igual era wena wena wena.... x el factor comun ya tu sabes....

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad me gustaron todos, pero creo que por una cuestión de "mérito" votaré por el 3...

A ver, el participante del vídeo uno toca guitarra, lo disfruta, por lo visto, y tiene buena técnica en los dedos, y velocidad estándar como para ser clasificado sobre la norma, pero no me gustó su polerón y creo que no se coloca bien la guitarra. Como consejo, que la meta un poco más dentro de sus piernas y que no incline tanto la espalda.

El participante dos lo encontré muy bueno, pero creo que al final fue por una cuestión subjetiva, ya que yo he estado intentado tocar guitarra, y me gustaría tocar así. Tiene excelente velocidad, limpio el sonido, salvo en contadas partes, pero son detalles. Lo que no me quedó claro fue si entendía o no lo que estaba tocando (musicalmente, teóricamente). No digo que no, pero como quedé en incertidumbre, no puedo votar por él. Creo que está sobre el límite de "guitarristas del montón" y un poco bajo de "buen guitarrista". Creo que tendría que pulir un poco más la técnica de cómo coloca los dedos de la izquierda, o en una de esas fue la cámara que captó mal el sonido. Quizá sonó todo limpio, quizá todo sucio, pero no hay cómo saberlo. Y, como detalle, le falta más expresión en la cara, no sé, parecía un robot, como Myung. XD

El participante 4 me gustó. Toca violín, eso ya le juega a favor, de cierta forma, por romper la norma. No es guitarrista ni bajista, ni cantante ni baterista, que es como lo que más hay. Creo que sus movimientos fueron un poco exagerados. Si bien es cierto uno hace movimientos así por reflejo del sentimiento, cuando son muchos y reiterados da la impresión de que son voluntarios, para intentar mostrar algo, pero, por lo que pienso, a mi me mostró solamente anulación de sentimiento al ejecutar la pieza. Sí sé que es difícil mostrar sentimientos si no se sienten (no digo que el participante no los sienta), pero es por una cuestión de reflejo. Los movimientos raros, ya sean reflejos faciales o estiramientos de la columna, nacen, y se nota mucho cuando se hacen voluntariamente. Insisto en que la parte musical está bien. Es de suponer que sabe de música, ya que es bien difícil aprender violín de otra manera, porque siempre hará falta un profesor, y éste te enseña sí o sí teoría, aunque sea básica...

El participante 3 todo lo que tuvieron los anteriores, más lo que señalé que no tuvieron, incluso un buen polerón (diablos, es extrañamente parecido al del sujeto de atrás del primer vídeo). Se nota buena técnica, y sin discusión, porque tenía la cámara cerca, se nota sentimiento, porque a veces, con ciertas notas de modulación armónica, hacía los reflejos que los representan (como echarse LEVEMENTE hacia delante), o tenía respingos en los dedos de la mano derecha. Son detalles que se preguntarán "oh, cómo se fija en esas weás?", pero filo, son importantes: muestran la proyección de lo interno, según mi perspectiva. Por la, digamos, "seguridad" que tenía cuando movía los dedos supuse su conocimiento de la guitarra. Como consejo (porque nadie es perfecto), que meta un poco más la guitarra en sus pies y que enderece un poco la espalda.

Saludos.

4. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bcn el video 4, se maneja arto, y la guitarra es bien común, algo direfente nunca es malo!

Saludos!

5. nasho325

nasho325 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto el 1 x q taban puro lesiando y el 4 q le puso el medio talento

6. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Excelente Concurso
    Felicitaciones a Todos
    Numero 3 Excelente tema

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    notable

pd: si estan en desventaja porque el socio toca violin

CAGARON

TIENE MMAS TALENTO NO MAS POH , ASI ES LA VIDA
    CUANDO SE SOMETEN A VOTACION PUBLICA ESTO PUEDE PASAR ..
    SIEMPRE HABRA UNO QUE ES MEJOR Y QUE LE PONDRA LA PATA AL OTRO ENCIMA
    SEA CUAL SEA LA RAZON ..

LOS CUATRO GENIALES PORQUE YO SI QUE NO SE NADA DE MUSICA .. PERO EL VIOLINISTA LA CAGO

8. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oo tan muy wenos los videos pero voy por el del violin xd

9. gorox

gorox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    UP!! tan wenos los comentarios..jajajaja!! vamos sigan votando iop ya vote... xd!!!

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba entre el 3 y el 4, aunque todos estan buenos,
    pero me quedo con el 3!

11. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2