Votaciones de Jugadores titulares.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Perrinho, 5 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    voto por el weon de ñublense :B

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wuuajaja xd
    ke chucha

en toocaso si ganamos o perdimos a mi no me importa tanto yo juego por pasarlo bien..

pero igual charcha el loko xd

3. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    WuaAJajJAajAajAJQ!!!!!

el loco perdio.... la cago.....

no hagan polemicas....el loco solo kiere jugar... y es weva de el si lo hace en el otro ekipo o no.... no le pongan tanto color a una wea ke ni importancia tiene.... es verdad...asi se ve el real compromiso y ke se yo.... pero no levanten tanto polvo.... pensemos en el partido...y ganemoslo dentro...no afuera....

vamos portalnet y la conxa de tu hermana!!!!:dali:

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No se en que se basan para decir que se voto por amistad, hasta el momento no conozco a nadie realmente para decir que es mi amigo, yo vote en relacion al partido del jueves, y el jueves vi jugadores que jugaron mal y otros que no estaban en condiciones de jugar y en eso base mi lista.

y un mensaje para todos los miembros de PORTALNET FC

NINGUN JUGADOR ES IMPRESCINDIBLE, al que le toca le toca y punto.

5. GNZ91

GNZ91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena cabros q mala la opinion del toni wn no me gxsto para nada aki compare nadie vota x la amistad la idea el formar algo con responsabilidad y madxres si todos txvieron derecho a votar y algxnos lokos kedaron afxera mala cxea nomas el fxcktory lo tomo de lo mas madxro posible y jamas dijo q se iria del ekipo aki compare nadie se cree figxra el q se cree asi pa la ksa, aki recien se esta haciendo xna amistad para q llegen lokos a hacer polemicas la idea es entender con respeto las ideas de los dmas, yo no vote por la amistad vote por lo q vi y me da lata q hablen weas..yo no tengo q dar explicaciones por si o xq no vote por algxien se q el ballack es xn bxen jxgador y estxvo lesionado pero repito aki nadie es figxra ni indispensable pal ekipo salxdos compaÑeros y espero q tomen mi opinion en wena onda y si no sera nomas

6. desymal

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que el equipo esta bien wn, vamo equipo!

7. el.tonii

el.tonii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

buenas
    creo q se mal interpreto lo q trate de decir...
    a lo que yo iba es que lo tengo mas que claro que uno se siente mas a gusto jugando con sus amigos o con personas q te agraden pero no siempre es asi, respeto la votacion de cada uno por que es decicion personal a las personas q uno quiere convocar es por eso que sea como sea yo estoi un 100% comprometido con portalnet ya que si tube 10 votos es por que utedes dicidieron votarme y yo feliz... es por eso q cuando se me invito a jugar por los glandestinos no acepte por q me siento parte de este equipo.
    y si ballack decidio jugar por ellos no es por q se amarikono o traiciono a los nuestros es solo que se quedo afuera por este partido y quiere puro jugar... no seamos ingenuos si uno siempre ve lo que quiere ver
    lo otro de que puse q votaban por la amistad tambien se mal interpreto...
    ya que de partida nunca di nombres (doctor) solo es que creo q ahy un par de personitas que se guiaron mas en quien les cae mejor para votar
    seria contradecirme yo mismo ya que soy nuevo y creo q si ubise sio asi tendria el puroo voto del desymal XD buenoo yaa que no se hable mas sobre too por net ya que no se logra expresar bien uno

asi que sigamosle adelante noma organizados como siempre y ojala no en mala onda los unos con los otros

y pido perdon si alguien se siento ofendido o si alguien se molesto con lo que escribi solo decir que lo hago con muxo respeto hacia utedes y tratando de mejorar el gran grupo q tenemos

adios

8. desymal

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta que escribi lindo weon :gay:

9. GNZ91

GNZ91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya era compare tonii hay q ganar nomas el sabado y pxnto paq alargar mas la wea todos para xno y xno para todos siiiiiii.....

10. canchero7

canchero7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el jcarmijo puede hacer lo ke kiera....si kiere jugar (bueno lo va a hacer) por el otro ekipo esta bien....es decision de el y nosotros somos lo bastante maduros para tomar esa decision como corresponde....nunka en mala con el, al contrario, si kiere seguir jugando con nosotros en nuestros proximos partidos lo puede hacer y siempre sera bienvenido...
    creo ke el toni exagero en el punto de la amistad vs talento...de haber sido asi hubiera elegido al fucktory en vez de ti (el.tonii)...no crees??....a mi parecer el 3er partido anduviste hay no mas y el 4to te afirmaste bn en una posicion ke te acomoda muxo....en cambio el fuck anduvo flojo la 4ta fexa (espero no se moleste kumpa fuck...es con todo respeto) y tengo ke ver kien esta en un nivel mejor ke el otro....lo de jcarmijo estaba complicado...yo incluso solo elegi 7 en un principio por ke estaba en la duda...el kabro es talentoso y too eso pero le falta colectividad, eso no kiere decir ke no la tenga....tiene colectividad pero le falta aun...con todo respeto jcarmijo...es mi opinion...
    es bueno saber ke jugara por las klandestinaz ya ke motiva muxo saber ke ya hay un jugador bueno en el ekipo contrario y eso le da mas emocion al partido....

11. canchero7

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me saco el sombrero con mi kumpa fucktory....muestra clara de madurez y gracias por el apoyo ke nos brinda....espero vaya ese sabado para vernos ya ke iremos a celebrar con todo y ute no puede faltar....
    bn flayte-lanza-mexero-cogotero-vendedor de supositorios GNZ91....somos un ekipo y hay ke akatar lo ke en un principio se decidio...

12. canchero7

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay ke ganar kabros este sabado y darnos cuenta ke de una persona no depende el ekipo....GNZ-perrinho y yo haremos mierda al Nasty! va a salir en silla de ruedas ese weon y con un palo en el hoyo!!!

diganle al tonii ke ya es titular el weon pa ke no se siga candidatiando XD....
    bn desymal con sus palabras....lo justo y necesario....
    sludo pa Lord Kolibraz ke anduvimos cahuiniando el finde jajaja!!...tay vi'o :D ....creo ke ahora es intimo con el "azulito" jajaja...mientras no se le pegue la idea de ir con zapatillas con clavos ta too bn.....
    bless!!!

VAMOS PORTALNET FC!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas