[VOTACIONES] ~ FDLS #17 ~ Temática: Firma Promocional Motor Club ! ~

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por 'Apocalypze~, 6 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.479
    Me Gusta recibidos:
    23
    no habia visto esto :lol:
     
  2. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.682
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y te fijaste en quienes pueden votar? Es algo repetitivo no crees? :lol: xD
     
  3. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    66.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pffffff, para la otra mejor corto una carátula de algo que venga listo y le pongo un texto encima, así no me caliento la cabeza creando nada.

    Editaré mi voto entonces. :nonono:
     
    #15 MatiasZERO, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    +3 firma 5
    +2 firma 1
    +1 firma 9

    :XD:
     
  5. xiphoz

    xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    10.373
    Me Gusta recibidos:
    2

    Si fuera por googlear altiro me encuentro con algo como esto:



    Pero la idea principal segun el mod. es levantar la zona motor que se encuentra en baja y ya sea una foto editada en word o algo como paint era todo bienvenido. Creo que si es una buena imagen y promociona el mundo motor sea de la forma que venga, bienvenido sea.. Saludos !

    +3: Firma 4
    +2: Firma 6
    +1: Firma 7
     
    #17 xiphoz, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  6. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    66.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    No sigan googleando, cada vez me decepcionan más. :lol:

    Para mi la idea es que se vea el progreso de cada uno, que aprendan creando una firma, aunque las primeras queden feas, vale mucho más que pegar un texto... Faltó que apareciera uno poniéndole el texto con un alambrito no más...

    Y si la idea de levantar una zona creando un concurso es a base de los ejemplos que veo muestran, estamos mal enfocados entonces.
     
  7. CrazyLegs

    CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    73.682
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás, pero el concurso es de diseño, no de quien pilla la mejor foto en google. La idea (según mi punto de vista) es que los participantes CREEN algún trabajo (por algo el concurso esta en el portal de diseño).

    Lo del gif era de esperarse, en todo caso crear un gif no tiene niuna ciencia (viniendo de un video es prácticamente cambiar el formato y listo).

    Mi humilde opinión :lol: Saludos
     
  8. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    130.946
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me fue como las reverendas en este concurso, parece que me voy zapatera. :nonono:

    +3 - firma 5
    +2 - firma 2
    +1 - firma 6
     
  9. Monzho

    Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    20.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    chicos siempre se dan este tipo de problemas y la idea de hacer firmas para otro subforo es que llame la atencion y les de mas gente asique el resultado final cuenta aqui y da lo mismo si sacaron imagenes y solo le pusieron texto, hagamos una libre competencia ahora que se saben los que ya han votado pueden modificar su voto si no les parece justo, asi nos ahorramos un problema y no discutan (no hagamos de esto un problema) , cuando tengamos que hacer concursos y demostrar los conocimientos se podrian tomar acciones al respecto.

    por mi parte yo pensare bien si mantengo o cambio mi votacion, pero para las competencias que no tengan un final publicitario para un subforo seamos mas consiente al votar y damos mas valor a la tecnica y al esfuerzo c:
     
  10. WoodyArt

    WoodyArt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    13.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    +3 firma 7
    +2 firma 8
     
  11. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.313
    Me Gusta recibidos:
    24
    jaajjoajao dios que me rei :lol:

    umm suerte a todos!
     
  12. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    246.261
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ojo, el concurso es de firmas que levanten la zona, aunque sea una zona de diseño en estos casos no se considera el ripeo ni tampoco usar una imagen que ya venga lista por decirlo así, cada quien hace lo que hace por que a fin de cuentas, todas las firmas sirven para algo, que es levantar la zona. No es como los otros FDLS que hacemos en la secta donde damos una temática o bien unos stocks y todos tienen que crearla de 0.

    Es por esto mismo igual que desde ahora para los concursos estos, se comenzará a dar el banner de la zona que pidió el concurso + la marquesina master design en lugar del banner. Y para los que quieren competir directamente con firmas creadas desde 0, volveran los concursos 'GRANDES' por decirlo así de firmas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas