[ Votaciones ] Los Mejores Musicos MTD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Los Artistas/Musicos de MTD SON:

• Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vote por el scream porque me gustan las hueas que hase... le pone el cabro. evil porq' tambien le pone color y esfuerzo y por lacifarus porque me dio penita con un solo voto jajajajaja
laciperra me debi una :santo:

Amigos, lo arruiné. Quería hacer el voto múltiple pero mi cerebro me jugó una mala pasada y lo arruiné.

Si hubiera votado bien -Jaja- mis votos serian para Evil Genius, Hopeleaves y para creAm~. La elección sería aquella por lo que significan sus aportes en la zona. Hay otros aportes buenos, pero creo estos usuarios han creado los más significativos... O, en realidad, han sido los más constantes a la hora de publicar, etc.
Saludos.

Veamos:

Evil Genius: Precursor de la zona musicos MTD, el que aporta siempre y capo en las 6 cuerdas (guitarra)

Scream: Era de la zona deathcore, aun así de no ser gusto mío el género el loco tiene talento.

Hopeleaves: Temas propios y una propuesta de total gusto por mi parte se merece que le de mi voto.

:o no tenia idea de esto, gracias por incluirme en la lista.
Mis votos son para:
-Lacifarus, sinceramente no lo había escuchado antes pero me sorprendo gratamente.
-EvilGenius, hace tiempo escuche un tema original suyo y me gustó bastante, además que sus covers son la raja.
-huevoguitar, cuando vi sus videos me dieron ganas de cortarme los dedos :lol: :lol:

Saludos.

:omg: Me habria encantado tocar para tener una marquesina gif asi (de lujo). Pero ese no es mi fuerte vote por los buenos de MTD.

Scream me gustan sus temas. Hace videos y se la juega por su banda

Evil Genius es el amo y señor de esa zona y tiene buenos covers :weena:.

Y huevoguitar porque se peina con la guitarra, pese a que un troll envidioso quiso arruinar su tema :XD:

Última edición:
Mi voto es para evil genius, hopeleaves y guty.
Los dos primeros porque han demostrado saber, y a guty, porque es chico y muy valorable que se dedique a tocar.

mi voto va para evilgenius, siempre aportando con covers, y muy buenos, se nota la constancia y el trabajo, aunque no sean de creaciones propias, pero no son cualquier cover como los tipicos de metallica y weas que ya tienen chato a cualquiera, sobre todo me dejo una muy buena impresion con el cover de opeth, y el de covenant 2 temas la zorra!!!!

despues seguiria con hopeleaves, una composición de mi total agrado, temas de su misma creación propia, tiene un contenido bastante denso, esas atmosfera y melancolia llevan a ponerle mucha oreja!!

y por ultimo me quedo con mi debilidad, aunque podia haberla votado como primer lugar por considerarme un fanatico del neoclassical power metal, considere mejor, alguien que se ve constantemente dejando covers buenos en la zona. el usuario del neoclassical no da una clase de como hacer tal estilo, cosa que no suena nada mal.

mencion honrrosa para el que tiene la banda core.

el curita me tocaba joaoaja no sabia que estabas aca jajaja saludos lacifarus

Primero: vote por quienes creo han aportado el lacifarus aporto en su momento y me gusto el tema del video.

Segundo: Evil Genius es el que destaco por lejos .

Tercero: Scream BUENOS TEMAS.

Última edición:
Se contabilizaron los votos emitidos y se cuentan como validos los hechos en la encuesta y justificados como corresponde en el tema. Los votos de los users con banner valen x 2. Por lo mismo los resultados pueden variar :diablo2:

Bueno LOS GANADORES SON:

PRIMER LUGAR

Con 26 ptos y amplio reconocimiento:

Evil Genius

Se lleva

monthlyart1.gif

VFynM.gif
y/o
82tOs.gif

ganadorconcursos2.gif
+ 4000 POST

SEGUNDO LUGAR