[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] Premio Miss MTD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 14 Feb 2013.

?
  1. Souvenirs

36,6%
  2. Ulvsblakk

31,7%
  3. Miss Irenka

51,2%
  4. Erzsébeth Bathory

43,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    96
    mis votos ::wakko:::
    1: pendeja punkie igual está potable, jejejeje;
    3: Irenka, tiene su onda esta minita....
    4: riiica.

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Mis votos son para dos personas, ojo con las otras dos woman no cry, no tengo nada contra ellas, al contrario son igual de guapas pero mis preferencias son otras...

La 1° es la escobillon humana de ste foro, la Souverishhh, esta niña me cae bastante bien, media pernaza pa sus weas pero es buena cabra, ademas por cada voto que le dan a ella, se convierten automaticamente en unas moneditas para que no siga pidiendo afuera de los supermercados, ademas mi voto es mas que nada por penita, porque cada vez que muestra una foto de ella, siempre tiene el pelo de distinto color, no se si han fijado pero esta con el pelo verde, en ocasiones azul, un poco rojo, unas manchas de amarillo, ¿Como alguien puede tener tanta mala cuea en que cada vez que sale a la calle se le caiga un tarro de pintura en la cabeza?, en fin...Y bueno, tambien voto por ella o si no me va a cobrar sentimientos, onda como "Pero Gaby soy terrible maricon, no votaste por mi y bla bla bla"

La 2° es una persona igual de pernaza que la anterior pero que la estimo un poquito mas, ella es la Doko girl Addicted not dead, nuestra querida E. Bathory...Un personaje bastante triste pero tambien es buena cabra, tiene su defectos como ser la Mod de la Morgue, vivir, respirar y ser campesina, pero con el tiempo la he estimado mucho, teniamos buenas charlas por msn y me encanta conversar con ella, sabe mucho de cine y de la vida en si, una persona que le he dicho en reiteradas ocasiones que es una buena persona y ademas siempre la webeo que es bastante piola y bien perna y que es la tipica universitaria con lentes, callada y bien timida que se enamora del capitan del equipo de futbol americano, que sus amigos son igual de pernos y que el baile de fin de año llega a besar a su enamorado jajajajaja, lo bueno que sabe reirse de si misma y eso habla muy bien de ella, pero bueno, con todo lo anterior, no deja de ser una persona triste y penosa, y bueno tambien voto por ella pq la otra vez le vi una foto donde sonreia, uuffff no habia sentido tanto miedo en ver alguien que sonriera tan tenebrosamente, en sentir que ocupa todos los huesos de su cuerpo solo para sonreir, realmente no se lo recomiendo a nadie...

Y bueno, mi pequeño tributo a mis dos preferidas...CSC

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se porque la erzebeth bathory me recuerda a texas presley... bueeee

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Cabe destacar que el bonus track esta hermoso :lol:
    mi voto es doble: Dana por la trayectoria y miss Irenka por su revelacion en el foro

5. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    nuke fierro

voto por la souvenirs, es la que mas fotos tiene en el "muestra el mono· simpatica la muchacha.

#17 Erzsébeth Bathory, 15 Feb 2013
    Última edición: 16 Feb 2013
  6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    A todo esto todos pueden votar, incluyendo las candidatas. Aca no hay descalificaciones ni k solo weones pueden votar si la votacion es entre nosotros no mas.

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Voto por las 4, cada una tiene lo suyo que la ha hecho especial en MTD, pero en especial la Erzsébeth Bathory :santo:

Miss Irenka que al instante se adaptó a este lugar de mala muerte :lol:

Souvenirs y su fotolog :lol:

Ulvsblakk y su forma de ser.

En verdad para que tener conflicto con alguna de las candidatas? :zippy1:

Bonus track qlo épico.

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya habia votado por mi amor platonico,Miss Irenka pero debo reconoicer que las demas estan bien wenas Erzebeth tien una cara de que no hace na pero me la imagino y mmmmmmmmm my god,la souvenirs una vez la invite a unas chelas y dijo que si pero despues nose que paso que funo la cosa y la novia del croata ya le habria tirado los corridos hace tiempo jajaja PUTA QUE SOY SINCERO!!

9. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Por algo lo tienes no? :santo:

:risas:

10. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yap... votos emitidos por las da rial :XD:

11. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vote x las 4 ......

12. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy relativamente nuevo por estos lares y no conozco mucho a las nenas, pero a primera vista voto por la Miss Irenka y por bathory

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas