[Votaciones Metal Till Death Awards] El ARTISTA MTD 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El ARTISTA MTD del 2013 fue:

• Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voto por la laziperra porque mueve la colita y es tiernucha no asi el mono rojo que se tira de un zarpaso si le trai un mani... no enserio voto por lacifarus porque ha hecho aportes mas dibersos y me gusta ir contra la corriente y ponerle sal y pimienta a esta votacion :santo:.

voto por la laziperra porque mueve la colita y es tiernucha no asi el mono rojo que se tira de un zarpaso si le trai un mani... No enserio voto por lacifarus porque ha hecho aportes mas dibersos y me gusta ir contra la corriente y ponerle sal y pimienta a esta votacion :santo:.
dibersos!!! Mother of god!!!

Arreglado el link del haine :retardao: y no desvirtuen la votacion. A todo esto: No se olviden de votar en la encuesta. Se vota ahi y se justifica el voto como siempre. Y es solo uno. Los nominados pueden votar por 2 si lo prefieren :cafe:

vote por guty creo que va bien encaminado como batero y le pone harto empeño en su oficio.

El Evil genius es sin duda uno de los mejores artistas de MTD. Todos los de la lista merecen en realidad un voto, pero votare por un wn k cambio positivamente y aporto bien en este año como artista mas integral ya que dibuja y también tiene banda. le falta mas constancia, pero para dejar esta votacion mas sabrosa me incline hacia el clima mas lluvioso y porque es del sur como yo :retardao: y se moja con el dibujo mi eleccion fue haine de las mercedes.

Hay hartos personajes acá bien talentosos.
Esta vez, votaré por Haine, ya que ha ayudado con portadas y dibujos para mtd y para la página de FB.

Su comportamiento aca es medio precario, pero tiene talento con el lápiz el weoncito este.

Suerte a todos!

Voto por Lacifarus porque aporta bastante en Músicos MTD, porque no webea a nadie y es tela :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.