[Votaciones Metal Till Death Awards] El KRUSTY MTD 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL KRUSTY DE MTD ES:

• Votantes totales
    22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por metalowall que weon más flayte parece que se metiera al foro desde colina 1 debe estar calentandole la celda a Jhonny Herrera el wn...ademas no se le entiende niuna weaaa cuando escribe y de aportar? una vez al año con cuea

UUUUUUUUUHH ya ...que teni que meter al jhonny en weas caezon qlo...dejalo trankilo ctm...miren las weas.. :nonono:

voto por metallowawa porque es una mierda que se las da de vivo y como dice la descripcion con cuea distinga entre una letra y un numero el flaite csm wuajksjkakjskjasjkajks

me cague de la risa con las descripciones wuakjsjkajkjksjka :lol:

metalowall... apoyo lo que dice el haine, aparte creo que el wn se estudio todo mtd para entrar jajaja a no ser que desde antes haya seguido a mtd sin postear nada
si gana podrian enviarle un diccionario de regalo jajaja regalo mas que util para este wn

"- Me mordió un flaite !!
- VAMOS AL HOSPITAL !
- ya ez muì tardÈ
- RESISTE !!
- ThÙ eMbÌdiìdIà mÈ Àcè mÀs jÙertÈ
- lo perdimos :c"

Que huea todabia no le salta la liebre a estos jilos. ay que dibertidas las descripciones muaaac y el hueon preocupado hasta de ver mi fotos para su huea fomeque y haserse la paja. Quedo ardido el modcito :1313: no sabia que tenia tantos fans. Cabezon hasete un candado chino con tu cabeza y aprobechai de ensartarte el auto de jony herrera en la rajuela. voto por el payaso del campesino cacheton y el nasty weco. Y para el nazi 88 ve mi fecha de ingreso no fue hase poco para andi preocupao gilo de la polera piñenienta.

Que huea todabia no le salta la liebre a estos jilos. ay que dibertidas las descripciones muaaac y el hueon preocupado hasta de ver mi fotos para su huea fomeque y haserse la paja. Quedo ardido el modcito :1313: no sabia que tenia tantos fans. Cabezon hasete un candado chino con tu cabeza y aprobechai de ensartarte el auto de jony herrera en la rajuela. voto por el payaso del campesino cacheton y el nasty weco. Y para el nazi 88 ve mi fecha de ingreso no fue hase poco para andi preocupao gilo de la polera piñenienta.

Mi voto es para este wm, supongo que no tengo que explicar por que, pero si quieren una vean el comentario que cite.

jajajajajaja más razones pa votar por este don nadie

jajajajajaja más razones pa votar por este don nadie
me lo dise el hueon mas patetico del todo el foro
9Tstn.png
comprate una sandia y aprobechai de meter el guañaño porque hasta la muñeca inflable se te arranca perdedor qlo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.