[Votaciones Metal Till Death Awards] EL(LOS) APORTE(S) DE MTD 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL (LOS) MEJOR(ES) APORTE(S) DEL 2013 FUE

• Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo elijo 3 temas:
1. Intros de temas, con ese aporte me dí cuenta que tan importante son esos pequeños temas que me llegan a parar los pelos de punta...
2. Blast Beat y Doble pedal, ese aporte lo leí ya que como soy un batero satanic hell blasphemer me llamó demasiado la atención.
3. Conciertos vs Celulares, puta el tema tiene tanta razón y lo aseguro, en Mayhem habían una cachaa de minas Wasapiando, putaque me dio rabia esa wea!

Esos son mis favoritos :3

SUERTE A TODOS :3

Voté por las canciones cortas del metal, conciertos v/s celulares y Punk y Metal de la muerte.

Vote por temas cortos dentro del metal porque dio para buenos aportes, conciertos versus celulares, debido a que es parte de la contingencia y temas instrumentales ( dio para varias paginas con buenos ejemplos).Buenos estos tres temas.

The Sludge/Stoner Legion Volume 1 fue mi voto, ya que conoci bandas que no tenia ni idea de su existencia, bueno bueno bueno.

vote por el compilado del slugde, el del teñio "punk y metal" porque muchos de estos mismos hueas dicen "punk qlo" y no saben que las bandas que escuchan tienen toda la influencia escobillona y el del chirolaso que estubo bien hexo.:yeah:

El tema de Punk y Metal por la buena discusión que se generó. El tema de metal nacional por la inmensa paja que se dio el publicante. Y el tema del doble bombo y el blast beat porque se trata de un artículo original y que aportó uno conocimiento que pocos tenían presente en el foro.

Vote por el unico tema que vale la pena en este sucucho. mucho wimp si que no aprendio nada a pesar que este rip off cachuo subio todo... peor que la clase de musica del academico del piano. Ah y le di al cheazo a su tema de niñitas blackgay. Los demas puras hueas para trolos y posers

[El Artículo del Wimpy] ¿Doble Bombo? ¿Blast Beat? "La bateria metalera" en tiempos del cólera

Recuerdo mucho este tema, lo encontre muy interesante, los demas temas valen callampa, eso...CSC

Ganadores

tumblr_n1q73q4p8c1rlv6zgo1_500.jpg

Tercer lugar:

The Sludge/Stoner Legion Volume 1

de Sludge Metal

Segundo Lugar:

[Reportaje] PUNK Y METAL: ¿UN MATRIMONIO DESAVENIDO?

de
Nockmaar

Primer Lugar:

[El Artículo del Wimpy] ¿Doble Bombo? ¿Blast Beat? "La bateria metalera" en tiempos del cólera

de
Cheazo

y

Ataque Dieciochero de Metal Nacional

de Q.E.P.D.

-Ambos reciben el mismo premio.-

FELICITACIONES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.