[Votaciones Metal Till Death Awards] EL METALERO@ COOL DE MTD 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL METALER@ COOL FUE:

• Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por Thypravate porque el mod es activo y creativo, Panzerfaust es un buen aporte con noticias y M3talowall sube a los patea piedras :XD: y eso es divertido :lol:

No se que mierda hago en este concurso, y bueno, ¿¿¿ votar por un metalero cool ???, no se wn, veo la lista siento que cada uno es mas aweonao que el otro, que naden en su propia mierda los weones buena onda, en fin...paso

Yap, me decidí:

Voto por favorito de todos los tiempos, mi moderador de demonios y por el Nifel que ayuda piola, sin polémicas...el loco ayuda, participa y no tiene dramas con nadie.

Esop....

:santa:

Voy a esperar que vote más gente antes de dar mi sufragio y en todo caso que hace metalowall y jagpanzer ahi...xDDD
De cool ni la cabeza :lol:
Lejos el mas desagradable junto con unos cuantos que se nombran solos. Me reiré después :).
Vote por la srta irenka, evil genius y el niphelheim. Piolas y simpatía de verdad.

Última edición:
Jajajaja buenas descripciones. Voto por el pequeño Gvty, kurjak y cheaso.

Pd: Un Jumbito para el compadre Haine

foto_jumbo.gif

¿¿Metalero Cool?? qué chucha es esa weá!!!!..... las únicas cool podrían ser las 2 minas nominadas......el resto, puros mekas....mis votos para ellas.

Rithrash, el loco es simpatico, lo webean y se ríe, siempre aporta...

Voto por Miss Irenka, por su simpatía y buen onda; y también por Rithrash porque siempre anda aportando a esta parte del foro :weena:

voto por Rithrash porque siempre anda aportando, sobre todo con los discos nuevos, de los que me he llevado varios.
por Kurjak y Nifelheim porque siempre ayudan en la sección de pedidos .Y porque el kurjak siempre me mantiene al tanto de toda la mierda que pasa acá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.