[ Votaciones ] MTD: WANNABE TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Los Wannabes de MTD SON:

• Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, mis votos:

FagPanzer: Porque se me da la gana.
Guty: Por ser el mas pequeño :D
y
Death Salvation: Para que gane algo.-

Que gane el más pozzzzzzzzzzzzzzzzzzerh :lol:

yo vote segun las descripciones y lo que cachaba algunas eran pura verdad XDDD sobre todo en los q postean weas y el de q escucha grind XD

kjajkakjajkakja csm, se me salio el cafe de la ñata XD

vote por el demonio hecho niño guty "el guerrero".
por el rithrash, puro futbol el wn.
y por el flaite de metallowea.

que manera de reirme.

juajuajuajuajuaujua conchamimare bote la baba de xela abria votado por todos los giles culecos incluyendo el mod rusio. No soy metalero y que tanta huea asi q 'igual vote por mi y por dos payasos culiaos como el krusty y el nasty ritual que la xupen sacos de pelota :chupala:

ME RECAGUÉ DE LA RISA CON LAS DESCRIPCIONES :lol:
Me cagaste Mod! :lol:
Quedé como la vieja de la weá jajajaaja
Igual es verdad :lol:

Igual votaré por:

Death Salvation
Sludge Metal
Rithrash

Son mucho más "wannabe" que yo y que varios de los nominados... jajaaj
Caen de cajón!
Además, está rechistosa la nominación, nadie prodía enojarse por tal n.n

Bye!:elvis:

Parece que se enojaron por aca y se desquitaron conmigo. Algo me rei, pero no es para creerse tampoco.
Voy a ser consecuente con mis votos.
Me inclino por la Skjældmö para que "opine" mas y no desvirtue los temas. Eso es tremendamente poser a no tener que decir.
-Por el Death salvation porque no es mas que un pendejo y se alumbra igual que el otro que compra discos de diez lucas en treinta :nonono:. Y por nasty porque es un troll y de true solo debe tener el nombre :). Habría votado por otros, pero eran solo tres.

No estoy con ningun voto (better) :lol: :lol: bueno vote por el tal morgoth porque da risa por aparecido y loko jajaja.

.los otros dos nasty ritual por ser el rey de los poser, aunque casi ni aparezca y sludge metal es un pajarraco friki,

Que me rei haciendo esta mierda. Quedaron buenas y no lo digo de soberbio :lol:

Vote por krusty porque se alumbra con discos de first press con ediciones exclusivas que a nadie le interesan y es el tipico wannabe que quiere demostrar que es true de carton.
- por el Jagpanzer porque es hinchapelota cuando se pone a discutir si no estas de acuerdo con su postura te dice que eres un satanico que terminaras ardiendo en el infierno :lol:

- Y por el guty pasao a placenta porque con 10 años se cree truli jajajaja.

En buena :monomeon2: para k no lloren :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.