Votar con responsabilidad. No a Piñera!. Tiene que ganar el No denueo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 16 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    haber socito, seria lo mismo que un viejo de derecha que participe con Piñera se iria al comando de MEO o de Arrate, son ideas totalmente opuestas, a esos sujetos se les llama vendios o por dinero o por poder, sl2

2. Tibiaman

Tibiaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo al que creó el tema...
    Y me dá rabia escuchar a la gente que dice que vivimos del pasado, que la dictadura ya fué y ahora hay que vivir el presente.
    Pues que penca que tengan que votar por una coalicion donde hay gente que apoyo la violación a los derechos humanos como medio para exterminar a la gente opositora al regimen...

O sea que chucha la weá, como van a creer a gente que apoyo al asesino mas grande de la historia chilena, que aparte, es un ser odiado por la intelectualidad europea y el exterior de chile...
    Yo me acuerdo cuando vivia en españa, los españoles me hacian cagar webiandome con lo de pinochet, que era un asesino y la wea...

Osea si yo apoyo a un weon q mando a matar weones, en treinta años mas me tiro pa presidente y digo que tengo las manos limpias y que todo es pasado y ahora chile es lindo, que cresta po wn

Me quedo con frei, aparte que uno no vota por personas, vota por proyectos...entiedo que a frei lo mirai y te llega a dar paja... pero no es lo mismo un gobierno de derecha y el otro progresista.

3. Tibiaman

Tibiaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi que yo diria que piñera si es el problema, nosé si sabes que este weon tambien apoyo a la dictadura, y tiene una historia muy sucia...
    entiendo que piñera es un weon astuto y un exelente visionario... pero nadie se hace una fortuna tan grande sin cagarse a un weon...

4. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único seguro que si sale PIÑERA presidente( dios nos libre), debería nombrar al "NEGRO" PIÑERA como MINISTRO DE SALUD, porque ese lo que más hace es preocuparse de salud, hic jajajaja.

5. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento q tal vez el señor Piñera carga con una mochila tal vez propia o del propio conglomerado con q es apoyado. Entiendo q existan razones "morales" por las cuales no votar por él, es q nadie puede obviar el hecho q los q lo apoyan hayan sido los mismos q pusieron al señor de las gafas. Sin embargo no encuentro q sea el peor mal, siento q cualquier weon puede hacer la cosas q ese weon tarado de frei.
    Lo encuentro un tipo más capaz, siento q de alguna manera pese a todo puede hacer algo mejor q ese idiota de frei. Probablemente sea sucio y sus intenciones son cuestionables pero noc si es más sucio el mundo de los negocios o el de la política.
    No sé q me da más miedo los q apoyaron a la dicatadura (cuya elección ya pasó y no debemos votar por eso, gracias a Alá) o Frei y los viejos qls q tiene atrás.

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cerrado.

No planteas Debate.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas