¿votas o no votas.....porque?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por masacre562, 25 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    por ahora pasare..no hay ningun wueeta que sea de mi interez..con promesas que cumplirar pal año del pico ceryendo que somos wns,,,y votar por el menos malo..no vale la pena...,..las presidenciables ,,,ahi estare para sacar a estos ineptos de derecha ..que se le fue en collera el gobenar..

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    ningún candidato de mi Región me representa, por lo tanto en estas elecciones de Alcaldes y Consejales por lo tanto no asistiré a estas elecciones.

3. alyson_will

alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no voy a votar estas elecciones municipales,porque he llegado hace poco tiempo a chile y la verdad no conozco a ningun candidato :XD:,asi que esperare mi turno para las presidenciales ahi si dare mi voto ...es importante votar?claro que si,mucha gente lucho para obtener este beneficio y debemos aprovecharlo

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Si me gusta dar mi opinión y criticar, es mi único método de hacer valer mi voz, o sea voto si o si

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    A cumplir con el deber!!!!, sacar a la derecha de poder!!!....

.. para que entre la otra derecha.....

6. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no voto mas!!!
    Estoy realmente desencantado de la politica de mi pais y de los partidos politicos.
    Vote durante varios años, presidenciales, municipales, he votado hasta en juntas de vecinos jajajaja y ya no mas.

La derecha me sirve para rascarme los cocos y la izquierda para sacarme el calzoncillo del poto!!!

7. lanusyyo

lanusyyo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando ere obligatorio, cambie mi direccion a un lugar cerca de la cordillera para excusarme, ahora que es voluntario ni ca voy a perder mi tiempo.

8. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto si en realidad, aquellos que dicen, que no los representan, se han informado realmente sobre los candidatos.
    Si no les gusta, por qué no se tiran como candidatos, no hay nada más fácil que tirarse como concejal o alcalde.
    Tanto hablan desde fuera, y en realidad hacen poco o nada para revertir las cosas.
    Alguién decía por ahí, que la culpa es de los que votamos y no de aquellos que no lo hacen.

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no estoy interesado en eso, para que darles de comer a un monton de ladrones de mierda, todos sabemos como son y seran estos "distinguidos personajes" kuek, aparte estoy en mi turno de trabajo, aunque tenemos permiso no bajo nicagando a perder mi tiempo con hipocritas de mierda.....

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y si yo vote por el que perdio? bastante boba tu logica, el q no vota no puede alegar, ya q tuvo la oportunidad de cambiar las cosas y no lo hizo.

no voten, pero despues no se quejen por q sale la derecha y cuando queramos manifestarnos nos repriman brutalmente y todo de manera legal.

yo voto para frenar a la derecha, aun no se han dado condiciones para una revolucion, mientras tanto, a votar, y seguir tratando el sistema dentro y fuera de el...

para que elegir una sola arma para derrotar al sistema si puedes usar dos?

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo votare por primera vez, como muchos nadie se queria inscribir, ahora que es voluntario habrá mas votantes,
    Mi voto es para reelegir el Alcalde actual, y en este caso no me inclino por un partido politico si no por los cambios,
    se notaron los cambios y sus ideas mientras estuvo, cumplió muchas cosas y tiene buenos proyectos.
    Así que mi voto creo que esta bien respaldado. y por concejales no se.

12. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    espero que este tema sea un copy paste de algun otro foro . . . se me salieron los ojos al leer, no solo por la fuente y su amarillo, tambien por la ortografia.

Con respecto al tema. Es realmente una perdida de tiempo, además es representativo por que si fueran 10 los que votaran seria lo mismo .. . el voto en resumidas cuentas es un si o no y ambas posturas son igual de justificables e injustificables, todo depende de tú perspectiva.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas