Votemos en este PortalNet: 17D

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por quien votaría UD en estos momentos para 17D

• Rechazo

Votos: 12 50,0%
  • Apruebo

Votos: 11 45,8%
  • Blanco

Votos: 0 0,0%
  • Nulo

Votos: 1 4,2%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces te quedas con la de pinochet

jack-nicholson-crazy.gif

No va quedar otra :ahorcado:

Con la menos mala :wakala:

Jajajjajajajajjaja

Si, los adoradores de lumas somos los zurdos.........a quien les dicen chupalumas y chupafusiles...ja

Con Pinocheé, hubo menos muertes que lo que hay ahora. (Refuta éso, enfermo)
Asesinato es, si la bala es disparada (o el cuerpo es descuartizado) por alguien de derecha o de izquierda
(explicación con manzanas y peras) pero me olvidé de que el carabinero no sabe leer...

Con Pinocheé, hubo menos muertes que lo que hay ahora. (Refuta éso, enfermo)
Asesinato es, si la bala es disparada (o el cuerpo es descuartizado) por alguien de derecha o de izquierda
(explicación con manzanas y peras) pero me olvidé de que el carabinero no sabe leer...

cuando ser weon se lleva a otro nivel............le salio collera esquizofrenica a dolce...ja

Votar a favor es terminar con todo esto, pero con el problema de que se agranda enormemente el estado y se instala el tema de los derechos sociales que personalmente no me gustan, pero a su vez termina con varios problemas, se pone un alto a la izquierda refundacional.

La otra opción es una victoria para la constitución es si misma, resiste el intento de querer eliminar la constitución de lagos con el inconveniente de que queda muy débil a prontas reformas constitucionales que van a arruinar al país.

Para mí está difícil elegir, en unas de esas no voy a votar por temas de trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.