Voto antiizquierda en la zona oriente de la capital sentenció triunfo de Claudio Orrego

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    era tan dificl moderarse un poco, si todos lo hacen o creen que lavin si llegara a salir no se pasaria por la callampa lo de social democrata, ademas, se pusieron a festajar antes de tiempo, dejaron de hacer campaña, en resumen, se comportaron como puberes que iban ganando un partido que se armó en la plaza.
     
  2. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Esta mina se cago sola en dónde la entrevistaron siempre sale con el mismo discurso y no solo ella sino que todos los partidarios de ese extremo sacando siempre el tema del golpe eso ya fue, yo tengo 45 años y no pertenezco a ningún partido pero no me considero de derecha pero es tener sentido común para darse cuenta que no tiene discurso cómo dijo otro por ahí no calienta y siendo sincero la gente ha votado por personajes independientes y algunos de izquierda solo porque los otros candidatos son los mismos de siempre 0 caras nuevas y como ya la mayoría se da cuenta que si votan por los mismos seguirá todo tal cual por eso algunos prefieren arriesgar a ver caras nuevas pero si estás caras serán admiradoras de influencers o youtubers estamos cagados .
     
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Lumazos con identidad de genero :lol::lol::lol::lol::lol:


    El dueño del tema debe tener trastornos severos de personalidad, me tinca que debe tener fijaciones que son moralmente inaceptables.
     
    A alvacort y EL CERDO les gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es que oliva no es izquierda radical, por eso no se votó por ella.
    Por eso da gracia leer a los derechistas tratar de izquierda a los comunistas y/o partidos tradicionales en Chile, porque de izquierda tienen lo que Lavin tiene de liberal.

    Atte
    Klm

    Ps: llora FA, llora más xD
    Ps2 : leyendo el tema, la cantidad de clones que salieron a tirar mierda. Si esos mismos clones salieran a votar... jajajajajjaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Toda la razón...


    Excelente aporte...


    Jajajajaja :lol:
     
    #29 EL CERDO, 15 Jun 2021
    Última edición: 15 Jun 2021
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Saben por qué el FA tiró a la Oliva a la región metropolitana? Porque ya al momento de designar candidatos daban por perdida esa elección, no pusieron ahí a nadie medianamente competitivo porque estaban seguros que no había manera de ganar. Dicho de otra manera, la derecha completa más la DC estuvieron a un par de miles de votos de perder la gobernación de la región metropolitana contra una mina que no tenía absolutamente ninguna expectativa de ganar... :lol::lol:

    De cualquier manera, en general esta elección demuestra el patetismo de los partidos políticos y de la gente que aún mantiene una mentalidad partidista, el cargo de gobernador no vale nada, no tiene ninguna atribución relevante, es un cargo inventado para darle más trabajo a militantes de partidos, y sin embargo ahí están todos los weones pendientes. Los intendentes van a seguir existiendo con prácticamente el mismo poder, al igual que los gobernadores provinciales, solo les cambiaron en nombre. Porque en este país la gente cree, por alguna razón, que las cosas se definen por su nombre.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    ohhhh conchetumare que nivel :lol:
     
  8. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    57
    No me parece que este sea el punto. El cargo que se votaba era nuevo y el desconocimiento del mismo explica la baja participación (19%) Fue una elección de élite, votó el segmento más acomodado, con mayor educación y con un solo propósito, demostrar que pueden cuadrarse para detener el avance de Jadue.

    Karina Oliva era la candidata de Daniel Jadue. La derecha se movilizó por pánico. Se está repitiendo el famoso "Naranjazo" del año 64, (la alcaldía ya la ganó el PC) ante el miedo real de un gobierno presidido por el partido comunista.

    Jadue aglutina muy bien a la izquierda, pero genera mucho rechazo. El miedo a un gobierno de Jadue los moviliza. Ojo con esto; la historia demuestra que cuando les tocan sus privilegios por la vía democrática, recurren a la barbarie.
     
  9. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Tal cual, personalmente he votado por el FA, pero ella era pésima candidata.
    Muy ignorante del cargo, me leí su programa y sólo eran consignas vacías sin propuestas.
    Cada vez que habló descalificó, sinceramente los votos que recibió fueron en la lógica partidista de "ella es de los míos" y no pensando objetivamente.
     
  10. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    (La jaulah seh mueve solah) Hahahahahahahahahahahha csm te dejó de hacer efecto la quetiapina mongolo?. Pobre huea, jura que la rompe con sus respuestas de diary page de los años 50. Jubilate anciano, acá no hay ni minas ( o a la wea que le hagas) ni gente que te compre grupo. Suicidate basura, como psicoanalista te moris de hambre histrionico culiao ✌️
     
    A EL CERDO y alvacort les gusta esto.
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El cargo da lo mismo, lo importante era sacar a Orrego, pero la verdad es que la candidata no calentaba a nadie, su discurso era más de candidata presidencial

    Y el mono sigue bailando, jajajajaja

    Hasta han creado un lenguaje en mi honor. Mis fans son a otro nivel
     
    #35 bluescifer, 15 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 16 Jun 2021
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    "Voto anti izquierda"....jajajajaja que manera de andar viendo fantasmas. La wea es inventar, cualquier wea pero inventar algo p'a cagar al otro. Como sea.
     
    A alvacort y lvillanu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas