MEO tendria en el 2014 como 40 o 41 años mmmmmmmmmmmmmmm si votaria por él , pero por ahora el cambio es Piñera (sin ser mi candidato oficial)
Votare x Frei como dice el socio de arriba, es claramente el menos ladron, Piñera demasiadas mentiras, sl2 mencion especial: "Por que naci de blanco y de blanco morire............." no podi ponerte esa wea en la firma, auspiciando al asesino Pinochet...
como que no lo puedo poner , por algo estas colocando esa wea de comentario po care wea ....................... cual asesino ? por que si tienes prubas de que lo fue podrias ir a tribunales a entregar la informacion en una de esas sabes mas que los que investigaron por años .............sino podi meterte tu cometario por culo mono culiao.
no se me caiga po cumpa ,como que no es un asesino.no defienda lo indefendible. y me diga que si tengo pruebas...cumpa llenaron los tribunales con pruebas ,pero el tatakill se excuso por demente. acuerdese cumpa.y acuerdese que gracias a que chile pidio la extradicion no lo enjuiciaron en inglaterra.. no webee po cumpa esta bien que sea militar pero no sea un maldito falso que hace vista gorda a sus superiores.
Mira wn. la verdad es que tu al = que otro por ahi los encuentro recalsitrantes, pero en eso que dices arriba te apoyo, yo Amo a mi País y al Ejercito de Chile, Voto por Piñera a ojos cerrados y deseo que la COncertación Muera de una vez por todas y no soporto que los wns usen como excusa para ganar votos la wea del Frei Montalva y Los Derechos Humanos y el que justo ahora revivan el 73 jugando con el dolor de la gente que sufre por sus desaparecidos, pero no acepto tampoco que se defienda a PIN8 como si no hubiese hecho nada, para mi es un ASESINO, al = que Manuel COntreras y otros del Alto Mando, pero no generalizo como otros por ahi que todo lo que es de derecha lo relacionan con Gobierno Militar o Volver a revivir a PIN8 esa wea lo encuentro lo mas patetico de lo patetico. pero esta vez te doy la razon. PD: no te acostumbres