Voto Nulo En Segunda Vuelta, Marco Por Ti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kzeo, 20 Dic 2009.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    73
    MEO tendria en el 2014 como 40 o 41 años mmmmmmmmmmmmmmm si votaria por él , pero por ahora el cambio es Piñera (sin ser mi candidato oficial)

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Votare x Frei como dice el socio de arriba, es claramente el menos ladron, Piñera demasiadas mentiras, sl2

mencion especial:

"Por que naci de blanco y de blanco morire............."

no podi ponerte esa wea en la firma, auspiciando al asesino Pinochet...

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

como que no lo puedo poner , por algo estas colocando esa wea de comentario po care wea ....................... cual asesino ? por que si tienes prubas de que lo fue podrias ir a tribunales a entregar la informacion en una de esas sabes mas que los que investigaron por años .............sino podi meterte tu cometario por culo mono culiao. :volao:

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no se me caiga po cumpa ,como que no es un asesino.no defienda lo indefendible. y me diga que si tengo pruebas...cumpa llenaron los tribunales con pruebas ,pero el tatakill se excuso por demente. acuerdese cumpa.y acuerdese que gracias a que chile pidio la extradicion no lo enjuiciaron en inglaterra.. no webee po cumpa esta bien que sea militar pero no sea un maldito falso que hace vista gorda a sus superiores.

5. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira wn. la verdad es que tu al = que otro por ahi los encuentro recalsitrantes, pero en eso que dices arriba te apoyo, yo Amo a mi País y al Ejercito de Chile, Voto por Piñera a ojos cerrados y deseo que la COncertación Muera de una vez por todas y no soporto que los wns usen como excusa para ganar votos la wea del Frei Montalva y Los Derechos Humanos y el que justo ahora revivan el 73 jugando con el dolor de la gente que sufre por sus desaparecidos, pero no acepto tampoco que se defienda a PIN8 como si no hubiese hecho nada, para mi es un ASESINO, al = que Manuel COntreras y otros del Alto Mando, pero no generalizo como otros por ahi que todo lo que es de derecha lo relacionan con Gobierno Militar o Volver a revivir a PIN8 esa wea lo encuentro lo mas patetico de lo patetico. pero esta vez te doy la razon.

PD: no te acostumbres