Voto nulo: Nueva forma de protestar, pacífica y democrática

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 20 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Leyendo tu firma creo que sería justo que también incluyeras en los 100 días las revueltas sociales de Amiens, la violenta represión a estas (cosa que criticaron a su antecesor), el 60% de desempleo juvenil, el crecimiento 0%, el 54% de rechazo a su gobierno, el recorte presupuestario a los programas sociales, su incapacidad en la solución a los inmigrantes, la inminente recesión y la incongruencia de su discurso social-democrata con su actuar social-liberal.

¿Qué deberían aprender de él?

2. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo votare nulo

3. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te felicito! Eres el primero en revisar mi firma y bien dicho, si revisas los link que incluí, indican que lo que dice la foto no es correcto. No hay que creer todo lo que aparece en la web sin investigar un poquito.

Lo mismo hice con un meme de "Bachellet y las Termoeléctricas":

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...cion-alianza-progresistas-independientes.html

Te invito a mirar.

4. netcreativo

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Okas, no había entendido la firma en conjunto.
    Opino lo mismo. Del lado que sea.
    Me extrañaban las loas a Hollande siendo que la semana pasada leí una columna crítica de la izquierda francesa que le apoyó.

Yo por lo menos trato de investigar un poco más.

A Don_Kbzone le gusta esto.
  5. comex

comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para que ir a votar si ahora no es obligatorio,o creen que por hacer la inscripcion automatica ,va a ir mas gente a votar ,no señores esto es para ampliar la base de datos del servel y venderla nuevamente asi como ya lo hicieron la vez pasada

6. netcreativo

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Eso es actitud de ciudadano! xD
    "Para que ir a votar si ahora no es obligatorio"...

Después alegan porque según algunos les meten el que te dije en el ojo.
    Si no participas al menos, ¿cómo podrías exigir soluciones?
    Que otros decidan por ti parece ser tu opción.

Y las bases de datos están hace mucho tiempo, ya tienen tus datos hace muchos años. De hecho de algún lado saben que vives en donde dice el padrón que vives, ¿no?

7. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el voto nulo es fometar que nos sigan gobernando los mismos estupidos de siempre. Mejor para ellos.

8. magiver37

magiver37 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que desperdiciar el voto,mas bien aprovechar la oportunidad como pueblo, de sacar y eliminar el cancer que nos esta matando dia a dia a cada uno de nosotros y nuestro pais, esta gente esta infectada de maldad y avaricia, ya no saben que hacer para utilizar el dinero de nuestros sacrificios de dias y noches, creo que la unica manera para poder eliminar esta mafia, es votar por gente nueva, y que no sean parientes porque seran de lo mismo, tambien hay que preguntar y no quedarse con una respuesta, sino de varias y los porques,tampoco hay que fijarse si es alguien conocido de la tele o farandulas, un ejemplo,Andrea Molina, que hablo en defenza de la gente y sus programas de ayuda y despues dio la espalda, fue para adquirir solamente votos para entrar al clan de los sinverguezas, y asi muchos mas, no creo que el voto nulo o blanco ayude, solo retrasaran las cosas, es mi opinión. saludos portalianos....

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pufff, magiver37, ¿no podías repetir más veces tu posteo?, ahora, creo que más improductivo que no ir a votar es ir para impedir que otro partido gane: es como hacerse autogoles para que el otro equipo no se sienta ganador, jajajajaja.

Respecto al Cancer derechista que hablas, me suena al viejo discurso del Cander Marxista..., nada nuevo bajo el sol, mismo discurso mismo actores.

Yo voto desde el 94, así que ir a estas votaciones es otra ocasión para mostrar mi opinión, que en este caso es de crítica al sistema politiquero (no le alcanza para ser político) por eso votaré Nulo, y coloco su cabeza de casco alemán al lado con su buen refrán

10. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Asamblea constituyente.
    Lo demás, japa.-

11. magiver37

magiver37 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zorri, intente colocar mi comentario al comienzo, pero no pude he alli la razon.

12. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Rocco en un debate pre-presidencial el señador gomez planteaba esa idea, pero al rato se la refuto tomas jocelyn por que le indicaba que el sabia que para que esa asamblea tenga valor debe ser aprobado por un quorum (no me acuerdo el porcentaje pero era alto) del senado para que tenga valides.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas