Voy a dejar el colegio para dedicarme a youtube

josecitocampos

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Mar 2015
12
0
1
NULL
[TABLE="width: 129"]
[TR]
[TD]Hola, no se si se podra publicar esto, espero que si… No quiero que me banen de gusto jaja, ¿Cómo estan? He tomado una decisión importarte, dejar el colegio y dedicarme a youtube, lo se… Van a decir que despues me voy a arrepentir y esas cosas, pero siempre tengo un plan B, tengo la forma de aprobarlo sin ir... Jajaja, bueno nada mas que decir, les dejo el video donde lo cuento. El mayor problema fue cotarle a mi madre que lo iba a dejar, pero lo solucione escondiendome cada vez que viene. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición por un moderador:
9f5.png

jajjajajaaj csm, quizas de apoco se te iran ocurrieno ideas, pero faltaron putas en el video :lol:

Creo que en el mundo de la pronografia gay , te podria ir bien, claro como Pasivo eso si.

Saludos.

200 visitas en el video y quieres vivir de youtube :| te pagan por subscriptores mas que por visitas, ademas de que youtube no paga mucho, mas aún nunca se ha dicho cuanto ganan los grandes youtubers. German gana mas plata por los comerciales que ponen antes de sus videos que por los visitas. Eres el tipico cabro chico que jura que youtube es subir videos y ganar plata JAJAJAJ hace un tiempo leí que para ser youtuber(suena estupido claro) lo que menos que hay que hacer es subir videos para ganar plata o solo hacerlo para eso. en fin estudia o si no tirate al mar de plata con su caca