Voy a escribir un poema

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por roberto9999, 9 Dic 2014.

  1. roberto9999

    roberto9999 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a escribir un poema.

    Voy a escribir un poema, pero como lo hacen los grandes, los locos, los románticos e irreverentes.
    Voy a utilizar todos los elementos y metáforas, se te erizaran los vellos y te dejaré en un limbo.Tomaré por ejemplo el clavo oxidado, los botines viejos, las hojas con rocío la nieve y la lluvia eso lo mezclaré con el interesado gato y eterno perro, rebuscaré en los sinónimos más ocultos que encuentre, los echaré en una copa y los esparciré en suaves gotas.
    Creo que puedo hacerlo todo, no veo nada imposible, puedo bajar una estrella, puedo ir de la luz más brillante y atravesar el firmamento hasta la oscuridad más negra para luego posarme suavemente en tus ojos, puedo recurrir al puente, al charco y a la zarzamora, puedo llevarte de lo más alto a lo más bajo, puedo desangrar mi corazón y aún así seguir sufriendo, puedo estar en una fría celda y ser más libre que nunca.
    Es casi mágico, me siento muy poderoso, puedo escribir lo que quiera, no existe un error, no existen barreras, no existen secretos, no existe un código un manual o lo que opine cualquiera,
    Voy a escribir un poema, y voy a integrar elementos que no se hayan ocupado, solo para que digan que soy original. Agregare por ejemplo la importancia del dólar, que seriamos sin el chat
    o la cerveza en domingo, mostraré más de un vicio y a la anciana rezando con su carrito vacío.
    Hablaré de tu Dios y del mío y no habrá discusión porque es mi poema y no tuyo y yo tendré la razón, hablaré de los miedos, de la reina incertidumbre y de la vacía espera, comparare tus venas con sinuosos laberintos y tu boca tan lejana, al referirse a mi. Hablaré de lo que me importa poco y de mis películas favoritas, también insertare en mis versos lo que puede gustar, como párrafos románticos cargados de ternura, pasión y lujuria con una pizca de abandono. Te hablaré de la libertad y otros utópicos recuerda que puedo escribir lo que sea, puedo poner a una bruja, al banquero solitario o al amigo, mi teclado, mi iphone y mi inseparable gaseosa, por supuesto no podría faltar tu sostén, el que mantiene tu orgullo y mi deseo. Que dire sobre la vida, ¿que se sustenta en el petróleo? ¿o que aún la mantiene el amor?, mejor hablare de tu boca, que vale más de un millón, que no es una cereza roja, ni una puerta de algodón, ¿perdón? puedo decir lo que quiera, aunque no tenga razón.


    R.J.N.A

     
  2. aweboldo

    aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. roberto9999

    roberto9999 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es mio en realidad es el tercero que escribo y gracias por el tomarte el tiempo y comentarlo.
     
    #3 roberto9999, 15 Dic 2014
    Última edición: 15 Dic 2014