"Voy a llamar a Andrés": reportan que Chadwick sigue siendo principal asesor del Presidente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 11 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    El cuestionado exministro del Interior, Andrés Chadwick, sigue siendo el principal asesor del presidente Sebastián Piñera, pese a su salida del gabinete.

    Al menos así lo aseguran al interior del Gobierno, según publica este domingo La Tercera.

    El medio nacional detalló que son asiduos los llamados del mandatario a Chadwick, y que incluso se reunieron esta semana para cenar y analizar la situación por la que atraviesa Chile.

    “Piñera -dicen fuentes del gobierno- sigue y seguirá confiando en la visión de su más cercano consejero, pese a su salida de La Moneda y a ser uno de los principales blancos de la oposición”, consigna La Tercera.

    De hecho, “Voy a llamar a Andrés” es una de las frases repetidas por Piñera en La Moneda, según el periódico.

    El artículo además ahonda en que el “final del exministro” quedó sellado tras la “marcha más grande de Chile”, que reunió más de 1 millón de personas en Plaza Italia. “El entonces jefe de gabinete conversó en privado con el Mandatario para confirmarle que su salida del gobierno era inminente”, detallan.

    Una vez concretada su salida -agregan- Chadwick ha pasado el tiempo en su casa, en Vitacura. Allí recibió la visita de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, y de los parlamentarios de la UDI Patricio Melero y Juan Antonio Coloma, además del senador RN Andrés Allamand.

    Pese a las consejos a Piñera, La Tercera explica que “quienes conocen a Chadwick aseguran que hoy su principal objetivo es enfrentar la acusación”.

    “Ha estado reuniendo toda la documentación sobre su labor en Interior. En esa tarea lo ha estado ayudando su exjefa de gabinete y principal asesora, María José Gómez” y su amigo Luis Hermosilla, quien asumió su defensa.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-principal-asesor-del-presidente-pinera.shtml
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    DICEN

    DIJERON

    RUMORES

    CHISMES

    AL FINAL ES HUMO PARA LOS MANIPULADOS POR IDEOLOGIAS

    EN LA VIDA REAL PODEMOS VER Y ESCUCHAR SIN RUMORES NI CHISMES AL GRUPO DE PUEBLA

    EL DIA VIERNES TODO EL PARTIDO COMUNISTA + FRENTE AMPLIO + NAVARRO VIAJARON A ESTA REUNION DE PLANIFICACION Y COORDINACION

    OMINAMI ES EL PRINCIPAL ASESOR DE POLITICAS INTERNACIONALES DE ALBERTO FERNANDEZ, EL PERONISTA QUE TRAJO A CRISTINA K AL PODER

    Marcos Enriquez Ominami reunidos con los fundadores del Grupo de Puebla, nido de dictadores, increíble cómo sacan provecho de cada situación para avanzar en lo planificado. Otro vende patria analizando la situación de Chile‼️ https://t.co/gM5RPy1drt
     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    desde las sombras
     
  4. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294

    anda trabajar flojo
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    SIGUE ROBANDO
     
  6. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    Piñera no confía en nadie lo tienen como un monigote. Le quedó grande el cargo de presidente porque no ha dado ninguna solución para la crisis que vive Chile. En cuando Chadwick, me imagino cuantos millones le va a pagar a quienes lo defiendan por todas las cagás que ocurrieron mientras era ministro del interior, especialmente la muerte de hace mas de 1 año del gran Camilo Catrillanca.
     
  7. DanieC

    DanieC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Salfate un chist al ladod e este xD
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Noticia Useless wn
     
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Pudo haber sido tambien andrés longton??. Hay muchos Andres en este mundo y mucho humo en el centro y en Portalnet. Saludos.
     
    A samoano le gusta esto.
  10. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    ¿en esa foto le está chupando la energía vital a piñera?
    PD: puta que se asesora como el orrrrrrto este hombre...
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA....LO MAS PROBABLE QUE SEA ANDRES ALLAMAND .........QUE ES MUY CERCANO A EL....
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    No me sorprende. En cada gobierno existe "el hombre tras la cortina" (aludiendo al mago de Oz)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas