voy a ser padre.

Organismo Cibernetico

Usuario Casual nvl. 2
11 Jul 2024
552
342
62
40
Cyberdine
asi es, mi esposa esta embarazada, seré padre con la mujer que amo, bueno, ustedes ya saben parte de mi historia, luego de estar separados por 03 meses por su infidelidad, volvió a mi lado, nos reconciliamos y ahora me anunció que esta embarazada, estoy muy feliz, esta nueva etapa de nuestras vidas como padres nos unirá mas como pareja, tiene 1 mes de embarazo, en su lugar de trabajo, sus colegas enfermeras le hicieron una convivencia, me siento afortunado de estar con ella.

ustedes tienen hijos? que sintieron la ve que les comunicaron que serian padres o las mujeres madres?

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
No no tengo hijos,
pero Bien hecho si eso te hace Sentir completo, orgulloso, empoderado y Alegre.
tambien porque el pais necesita natalidad, los patriotas que protegen al pais, saben que hace falta natalidad contra la inmigracion ilegal que llego.

Desde mi punto de vista, si estas empoderado ECONOMICAMENTE, en estabilidad y acoplamiento laboral, no hay problemas en engendrar hijos.
los DEMIHURGICOS SATANICOS son los que gustan hartos hijos a este inframundo fisico material, sin cuestionar NADA de esta existencia, sin investigar y querrer saber de temas espirituales, Pero es mas preferible saber todo esto

Los mas SIMIOS Y DEMIHURGICOS INCONSCIENTE, son esos tipicos que se habren de piernas cualquier dia y terminan embarazando a la incubadora demihurgica, sin tener conocimiento ESPIRITUAL, religioso, y por ultimo, sin tener tampoco estabilidad laboral y economica. ESA GENTE QUE SE REPRODUCE SIN ESCRUPULOS Y SIN SABER NADA, SON MAS DEL 50% DE LA HUMANIDAD, COMO LOS DE LA INDIA Y AFRICA, que dejan a sus crias tiradas en las calles.

Los que no creen en la patria y andan engendrando niños, sin patrotismo son los que la cagan cuando hay guerras, no deberian dejar hijos si siempre hay posibilidades de guerra.

Por otra parte yo no traeria un espiritu a reencarnar en este INFRAMUNDO FISICO MATERIAL IMPERFECTO E IMPURO camuflado de belleza.

Los que nos regimos por el espiritu, el cristianismo, budismo y agnostiismo. los que sabemos de estos conocimientos ocultos, sabemos que traer un hijo o un espiritu a reencarnar a este INFRAMUNDO FISICO MATERIAL, ES UN CRIMEN ESPIRITUAL del cual sometes a la entidad a quedar atrapada y enlazada a este inframundo y a tomar un alto riesgo de CORROMPERCE Y ENFERMARCE MENTAL y ESPIRITUALMENTE para generar KARMA y quedar atrapado en el CICLO DEL SAMSARA O REENCARNACIONES.

Última edición:
  • Like
Pero este weon es un troll culiao que le gusta andar webiando de aweonao.
Si ya sabemos la historia de que tu "mina" se la culiaron unos negros y probablemente el crio te salga del color del ano de la maraca de tu mina.

Dejate de dar pena, SCDW

• Like
Reacciones: FERCLAU89
asi es, mi esposa esta embarazada, seré padre con la mujer que amo, bueno, ustedes ya saben parte de mi historia, luego de estar separados por 03 meses por su infidelidad, volvió a mi lado, nos reconciliamos y ahora me anunció que esta embarazada, estoy muy feliz, esta nueva etapa de nuestras vidas como padres nos unirá mas como pareja, tiene 1 mes de embarazo, en su lugar de trabajo, sus colegas enfermeras le hicieron una convivencia, me siento afortunado de estar con ella.

ustedes tienen hijos? que sintieron la ve que les comunicaron que serian padres o las mujeres madres?
Anda a webear a otro foro, mono culiao.

y este idiota?

y quién esta en esa cagada de foro del el antro, imbecil, investiga primero y después escribes algo correcto, moco de perro en celo, como tan hueon y desviaste el tema mas encima.

no encusies mi tema de mi paternidad con tus imbecilidades, idiota, te lo digo en buena, llevo mucho mas años que tu aca en portalnet.

Pero este weon es un troll culiao que le gusta andar webiando de aweonao.
trol porque? porque hice un tema? si te molesta no contestes y listo.

Desde mi punto de vista, si estas empoderado ECONOMICAMENTE, en estabilidad y acoplamiento laboral, no hay problemas en engendrar hijos.
si, gracias a dios tengo un buen trabajo estable.

y este idiota?

y quién esta en esa cagada de foro del el antro, imbecil, investiga primero y después escribes algo correcto, moco de perro en celo, como tan hueon y desviaste el tema mas encima.

no encusies mi tema de mi paternidad con tus imbecilidades, idiota, te lo digo en buena, llevo mucho mas años que tu aca en portalnet.

trol porque? porque hice un tema? si te molesta no contestes y listo.

si, gracias a dios tengo un buen trabajo estable.
Me importa un pico tu historia falsa, troll de mierda. Y me importa un pico cuánto tiempo llevas acá, puta de likes.
Quién habla de desvirtuar temas, pasas contando la misma mentira en todos los post, no sé si para darle pena a alguna mina o para trolear cuando te agarran para el webeo.

Me importa un pico tu historia falsa, troll de mierda. Y me importa un pico cuánto tiempo llevas acá, puta de likes.
Quién habla de desvirtuar temas, pasas contando la misma mentira en todos los post, no sé si para darle pena a alguna mina o para trolear cuando te agarran para el webeo.
quieres tener pantalla gracias a mi, intentas hacer polémica gracias a mi nombre, si no te interesa el tema, no contestes y listo, pero parece que no razonas, eres como un perrito, hasta un perrito razona mejor que tu.

y no me gusta decir groserias, soy muy educado.

• Like
Reacciones: Cybertron90
amigo, con el historico de su eñora, hagase un ADN por si acaso. Si no, te pueden hacer un golazo de media cancha y es mejor enterarse ahora de la verdad en vez de hacerte ilusiones y darte cuenta cuando nazca.
Hagase el ADN y de ahí veremos.

Salu2

• Like
amigo, con el historico de su eñora, hagase un ADN por si acaso. Si no, te pueden hacer un golazo de media cancha y es mejor enterarse ahora de la verdad en vez de hacerte ilusiones y darte cuenta cuando nazca.
Hagase el ADN y de ahí veremos.

Salu2
gracias por el consejo, buen hombre, pero ya hicimos un pacto de confianza entre ambos, siempre la verdad adelante.

quieres tener pantalla gracias a mi, intentas hacer polémica gracias a mi nombre, si no te interesa el tema, no contestes y listo, pero parece que no razonas, eres como un perrito, hasta un perrito razona mejor que tu.

y no me gusta decir groserias, soy muy educado.
Gemini-Generated-Image-vhtj2ivhtj2ivhtj.png