wn yo años atras tenia un acuario, bien mantenido es super bonito tener uno... pero es weviao, super estresante; limpieza, que se enferman, les salen hongos, se pelean entre ellos y blablabla no es algo como un gato o un perro, es muchisima más pega... si realmente te gusta le das, pero al menos yo me estrese mas que la mierda y despues de 1 año termine devolviendo los peces a la tienda (se los regale) y vendi todas las weas... en serio que es muchisima pega, respeto a los acuaristas, pero no es para mi.
ya llevo casi un año con mi acuarrios empese sin saber nada y gracias aca aprendi algunas cosas tengo 2 carasius y una pecera de 35 lt y ahora queria agregar un pez telescopio algunas recomendaciones para hacer esto ?? si me tengo que cambiara un acuario mas grane o algo ??
Hola averigua si el pez que meteras al acuario se come las aletas de los otros peces porque tengo entendido que las aletas de carasius son bien apetecidas por otros peces. Yo tengo un escalar y cuando compre un tetra ojos rojos le empezó a comer las aletas y la cola, asi que lo tuve que regalar. Mejor no compres tetra son territoriales y atacan otros peces, un tetra barbo también tuve que sacarlo porque mato a su compañero, y después empezo a acosar a los otros peces del acuario. Ese pez telescopio es delicado, yo a tu acuario le meteria unos 8 neones para que naden como cardumen.