es la ultima opcion amigo. me di cuenta que la necesito y que no puedo estar sin ella.
pero me dijo que ya es muy tarde para decirle esas cosas...
es la ultima opcion amigo. me di cuenta que la necesito y que no puedo estar sin ella.
acaso quieres ir a botar tu plata donde un psiquiatra?...el psiquiatra te recetara unas pastillas para dormir, te hara dependiente y vas a entrar en depresion,, en resumidas cuentas te agendara seciones seguidas para sacarte mas plata..no seas tonto, no va a faltar el SACO WEA que te lo recete..será bueno ir a un psiquiatra a que me ayude?
Hola. mi historia la resumiré en lo siguiente:
Terminé con mi polola de tres años hace unas dos semanas, ya que yo el último tiempo estuve un poco mal con ella, eramos monotonos, a mi me molestaba que me interrumpiera por wsp mientras yo hacia algo, o me molestaba a veces que me llamará. y un dia que fue a carretear conocio a un tipo que la agregó a wsp y se pusieron a hablar, y ella antes de cagarme prefirió terminar. no la puedo olvidar, la amo mas que la mierda pero ya no hay posibilidad de volver y me está afectando en los estudios y en todo.
será bueno ir a un psiquiatra a que me ayude?
Gracias
el 92% de los adolescentes se han convertido en fans del reggaeton y Pop.Tu y yo formamos parte de 8% que todavia escucha musica de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma