Voz Anunnaki

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por attack, 16 Feb 2011.

1. xbithell

xbithell Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    te pusieron recien internet cierto ????

2. Jc_001

Jc_001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro, como licenciado en Historia y profe te digo que es pelicula......., de hecho los supuestos videos reales ( que estan muy bien hechos de pasada), son todos actores si que sorry men, igual yo creo en la teoria del astronauta ancestral, pero esto es fake nunca fue real, lo que si es real es la palabra zim. ma bu eter, que significa algo como yo puedo modificar mi creacion.

3. ngeloth14

ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea de pelicula si ke es fake....pero se supone ke la historia es real.

4. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que es verdad eso .. :S
    bueno en realidad yo soy abierto de mente ;)

5. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Dar el beneficio de la duda no es ser abierto de mente, meramente es, dejar de lado el hecho y no investigarlo a fondo. (EJ: pepito le dice a juanito "oye, ayer no salio la luna", y juanito no salio de su casa, entonces le dice "ok, te dare el beneficio de la duda si es q no salio"). La pelicula te lo vende como si fuese BASADA (corrijanme pls) en hechos reales, eso significa que fue 100%, en el caso de que fuese INSPIRADA, ahi cambia la cosa, ya que los hechos se modificaron para hacer una narrativa atrayente al espectador. Yo creo en todo lo que es ovni, pero por lo que investigue, esta pelicula era falsa falsa falsa....

y como nota de pie, no me gusto para nada la pelicula, la encontre fome, una pelicula meramente con dos escenas (de las "reales") buenas.

nota de pie 2: weon, gracias por decirme que cresta significaba zim bem um eter, no cachaba que cresta significaba xD

6. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fake.. ademas la pelicula es mas vieja qe la playa men... por lo menos yo la vi ace varios meses

7. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si te dice una persona reconocida que el caso es falso le crees, si te dicen que te chupes la verga tambien lo haces?, no creamos todo lo que nos dicen las "autoridades" o los que "saben"
    puede ser real o no, el mismo porcentaje.

abran la mente o sino seguiremos sumisos al alza del pasaje y de la bencina.

8. RavenPotter

RavenPotter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va más allá de ser abierto de mente o no, solo se trata de investigar el trasfondo del asunto, este caso puntual lo vendieron como hecho real ni siquiera basado o interpretado, si no que todo lo que ves en vídeo en la película son imágenes reales, pero con el tiempo te vas dando cuenta, de que eso no es así, de que todos son actores, de lo que la película afirma sobre las desapariciones en Alaska nunca fue así, que durante la producción de la película se produjeron hoax en sitios sobre Alaska.

Esos son hechos, no supuestos. Y buscar los hechos te hace abierto de mente, no cerrarte en la idea de que "es cierto" a la primera.

9. roderik69

roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    confirmado que la pelicula se baso en hechos falsos

10. Jc_001

Jc_001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale men, me costo ene, al final hable con mi profe de la U de historia antigua y el hablo con un conocido que tiene que se peina con sumeria o sea cacha el lenguaje y todo y ahi me mando la transcripcion de la palabra, lo que si me dijo que no es comun dentro de los textos sumerios y todo pero en fin, por lo meno lo cierto es la palabra

11. Daser

Daser Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es todo focticion, puede q sea real lo q estan diciendo en las grabaciones pero no lo dijo un anunnaki.

12. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no pude ver na xd