VPN ilimitados potenciados por la comunidad - llave.me

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Felirami, 25 Jun 2014.

  1. pablo_ac

    pablo_ac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los server, estan operativos y funcionales :)
     
  2. fmendez

    fmendez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que lo aya realizado en Celu Android 4.2.2 entel... ??
     
  3. pablo_ac

    pablo_ac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose si son los server pero no me funcionan ninguno ahora, ni los de finch ni los de aca, que habra pasado con entel, ??? a alguien mas le pasa o solo es ami
     
  4. j.manuel

    j.manuel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo viejo. No se conectan :/
     
  5. Jaiandres

    Jaiandres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual :(, ya no me funcionan :(
     
  6. generadorstereo

    generadorstereo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    revisen bien sus config. tienen la solución en sus manos. no todo puede ser siempre en bandeja.
     
  7. j.manuel

    j.manuel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que configuracion te refieres ? APN ? ahora estoy conectado, generalmente me pesca en la mañana y en la noche (antes me conectaba siempre) esroy con "usllavetcp443" un saludo
     
  8. emyio

    emyio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo disculpa, en el foro de "puerto 53 Q.E.P.D" también todos dan la misma respuesta "NO LE PUEDEN DAR TODO EN BANDEJA, BUSQUEN" en un tema que hay mas de 150 pág. donde yo busqué una solución en casi todas las páginas y no di con ninguna.
    Yo usé DROIDVPN 2 años en mi android, lo mismo en mi notebook y nunca tuve problemas hasta hace un par de semanas, busqué la solución por mis medios y ahora uso OPENVPN como lo hice con droidvpn, en mi android y notebook ilimitadamente sin problemas!
    En éste tema se da una solución pública, el problema que el "US LLAVE 443.opvn" al parecer dejo de operar, ya que antes conectaba y no se desconectaba durante las 24hrs aun si estuvieses compartiendo internet al notebook. en pocas palabras una maravilla. lamentablemente los demás servidores de NY y US son muy intermitentes, te metes a una página, facebook o whatsapp y se te desconecta altiro. y quizás hay gente que no puede dar con la solución, por desgracia son muy pocas las personas generosas que te dan solución por éste medio (públicamente) o por Msj Privado. y no todos tienen conocimiento de tecnología en un 100%. saludos...
     
    #80 emyio, 28 Jul 2014
    Última edición: 28 Jul 2014
  9. maasterchin

    maasterchin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    lamento decirte lo contrario yo saque la solucion de ahi esta entre la pag 50 a 70 si lee bien entenderas algo se agregan unas 3 lineas al archivo del openvpn y listo
     
  10. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    así es ;)
     
  11. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi estimado, para su información los servidores de llave están funcionando a la perfección, tan solo hay que cambiar "algo", esta de mas decir que ese "algo" fue publicado en letras rojas entre las paginas 140 al 164, si tiene compresión lectora podrá realizar con éxito dichos cambios.
    Si las demás personas no son capases de realizar sus propios ajustes por si solos, es solo porque esperan que los demás hagan la pega, lo ideal es que esas personas que desean tener internet en sus celulares como en sus módem, sean capases de realizar dichos ajustes por si solos y esta de mas decir que lean. Y la forma es dándoles pequeños tip's y no dárselas en bandeja, sino jamás lograrán algo por si solos.

    Saludos. ;)
     
    #83 Jose Manrikez, 29 Jul 2014
    Última edición: 29 Jul 2014
  12. pxoxo

    pxoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo alguien me puede decir como hacer en un iphone movistar por favor, he leido demasiado y no he encontrado nada