[VPN] Info método Movistar -Android-

• Iniciador del tema Iniciador del tema slideh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

slideh

Usuario Nuevo nvl. 1
11 Abr 2014
82
0
16
NULL
Estimados,

Buenas tardes y un cordial saludo a todxs.

El motivo de mi post no es pedir el metodo paso a paso ni la guía, pues yo ya tengo el metodo funcional en Movistar. Sin embargo, la conexión generada es bastante lenta -en comparación con el puerto ICMP 53 de Claro-

¿Existe alguna configuración entra -por ejemplo en el APN para la conexión 3g- u otro VPN que cree un enlace más potente?

PD: Uso Android 4.1 (ZTE) + DroidVPN (Root) Port UDP 9200.

Saludos :)

Pero qué más quieres? Si los chips prepagos tienen una limitación, para mi lo normal es que ande a 1.90 mbps, de repente se ha pegado sus arranques hasta 4mbps.

Pero qué más quieres? Si los chips prepagos tienen una limitación, para mi lo normal es que ande a 1.90 mbps, de repente se ha pegado sus arranques hasta 4mbps.

Estimado, esa velocidad marca en ANDROID? guau por qué yo hablo de Android no de PC.

Saludos!

hay algun lugar donde pudiera ver un tutorial de net gratis en movistar android o modem si soy nueva y no entiendo mucho en movistar porfa?? mas se en entel..??

yo usaba el puerto 53 tcp en droidvpn ahora no me conecta. dura 4 segundos y se corta la conectividad.