Vtr nos esta estafando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nefuck, 6 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    el test que sale en la foto corresponde a bajadas desde servers internacionales obviamente va a ser mucho menor a 15 megas....

tienes que probar con servidores nacionales y marca bien

2. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro, yo antes tenia 4 megas en VTR pero era una wea cuatica, no me acuerdo muy bn como era la wea, pero tatare de explicarte.
    Cuando llame pa reclamar ya que el medidor de velocidad me indicaba 400 kbs y a veces menos. El wn de VTR me dijo que tenia 2 gigas para descargar a 4 megas, pero una vez utilizado los 2 gigas de descarga se me bajaba la velocidad a la wea mas pajera que pueda existir o mejor dicho que me conformara con la wea q tenia.
    Despues cambie el plan de internet y ahora tengo de 6 megas y la velocidad no ha cambiado.
    No se si sea el mismo caso, pero te dejo mi experiencia y espero puedas solucionar el problema.
    Pelee no mas con esos weones que son bastante sinvergüenzas.

3. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve por años VTR e inclusive, en mi casa teniamos Cablevision, lo que despues se llamo VTR, alla por los 90, y al menos en el servicio de television era lo mejor, depues por el año 2001 contratamos internet, que en ese tiempo la velocidad buena era de 300Kbps y andaba ahi no mas, se caia constantemente, los test de velocidad los hacia regularmente y ya parecia un chiste, todos daban diferente ya tenia chatos a los del call center y ellos a mi porsupuesto, les digo esto porque hasta hace algunos meses VTR seguia en las mismas condiciones, TV buena e internet regular tirando pa estafa, se echaron al bolsillo los años como cliente, me trataban como si fuera cliente novato y nunca me dejaron del todo conforme, lo que al final implico en cambiar el servicio a telefonica, igual no es mucho mejor que VTR, asi que me cambie a Claro, ahora hace poco, y me ha funcionado bien hasta ahora, espero que todo siga asi, igual no me queda otra, porque seria ridiculo volver a los antiguos proveedores, saludos, bye...

4. nefuck

nefuck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya po wn y ase 4 dias atras tenia 15 megas en internacional no me wei po loco ke wea eri de VTR xD

5. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tngo 15mb

una mietrda vtr

sus tecnicos mas horribles aun y ordinarios, repsuestas imbeciles en sucursal, contratan a cualquiera en esa wea

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso me cambie de VTR
    facil man

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estan como el ano la caga de internet en chile wm y todas las compañias culias wm son igual de estafadoras . yo tengo movistar y es una rela mierdawm

8. Naoshi

Naoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrin yo soy de sn bdo y tengo contratado 15mb y pero me marca entre 30 y 40 mb, al menos yo toy cagao de la risa

9. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    VTRobo es como el oyo,tengo 6 megas y bajo a 80 kbps po.
    Hace días o semanas que pasa esto.

10. deoesev

deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me pasa lo mismo tengo claro 4megas y me queda la mayoria de las veces a 300 k es una mierda...aunque cuando era telmex nunca bajaba y ahora que es claro todo el día esta bajo....aunque converse con amigos que cashan de estas cosas (trabajan pa estas compañias de mierda) y me dicen que es lo mismo aun que cambie de compañía o nombre es igual.....pero igual es mala esta wuea

11. nefuck

nefuck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya po wn y ase 4 dias atras tenia 15 megas en internacional no me wei po loco ke wea eri de VTR xD

12. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo vrtROBO soy de tco y es una mierda wn xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas