vtr o claro? (internet,telefono,cable?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Piñ4, 8 May 2013.

  1. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    que opinan? tengo vtr con las 3 cosas, y por un precio mucho menor me ofrecen lo mismo en claro

    en vtr el internet se me cae a cada rato , venian y decian que lo habian arreglado pero nunca paro de caerse

    al final segun ellos el problema es el router que yo mismo compre
    (no se si sea verdad)

    en fin, vivo en valparaiso y tengo una velocidad de 6 megas en internet xD

    que dudo que sea asi por que youtube me carga como las pelotas, a veces ni puedo ver videos

    y quisiera saber testimonios y cosas asi :D bueno eso saludos!
     
  2. FOREVER-I

    FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tube TELMEX que después la compró claro..y en ese entonces el net volaba ...seis megas efectivos por cable...las peliculas parejitas sin problemas...ahora que lo compró claro no se como será...suerte cumpita
     
  3. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias man todo comentario sirve :D
     
  4. DjTitiN

    DjTitiN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo vtr los 3 servicios y no tengo niun drama el internet vuelaa, soy de viña nva aurora....
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    cumpa, yo tenia vtr antes y me pasaba lo mismo, se caia internet (pero no la tele ni el fono), despues de mucho weviar, me di cuenta que era un vecino que se colgaba, lo que "metia ruido en la señal" y hacia que el router de vtr se callera (obviamente ellos no dicen eso, pero como yo cacho del tema wevie y refutaba sus pobres argumentos).

    despues vienieron de nuevo, pusieron unos seguros en las conexiones a la caja (fuera de mi depto) para que no se colgaran, el conchesumadre de mi vecino metio un cablecito super delgado e igual se colgo... ahi lo denuncie a VTR con nombre y apellido, al otro dia vtr estaba en la puerta del weon haciendolo firmar un contrato como cliente o lo denunciaban por interceptar señal privada (ley de telecomunicaciones).

    en resumen, puede que tengas a algun colgado del cable, sobre todo si vives en edificio o condominio, si es el caso, anda a la caja a ver que onda.
     
  6. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    entiendo man, una vez un vecino que llego, bien descaradamente en la noche contrato a alguien para desconectar todos mis cables y conectarselos a el, claro, me quede sin tele, internet ni telefono, fue algo TAN obvio xDDD! como si no lo fuesemos a notar.. al parecer era medio estupido, y bueno se fue y eso xD

    y no se, no creo que sea eso, no vivo en condominio ni edificio sino en un barrio asi normal, pero casi todos mis vecinos son abuelos po xD asi que no se que sera :/

    igual gracias por sus comentarios :D!

    pd: igual hace poco (como un mes) vinieron a "arreglar" el net y no se que hicieron pero mi papa tambn les dijo que vieran el poste, por que hace unos años habian unas cosas en el poste que estaban medias oxidadas, las cambiaron y se arreglo bastante el internet, por eso le dijo que viera y naa estaba todo bien, asi que de ser asi lo del vecino se habria dado cuenta:/
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    yo tuve triple pax de vtr como 8 años y me aburrí de que robaran... deje solo internet y un tipo de colgó del cable claro. deje de pagar 45, ahora comparto en wifi y pago 8 lucas.- esa es la solución, si te roban, robales de vuelta.
     
  8. elrohir18

    elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve una mala experiencia en claro
    primero contrate el servicio de internet hogar por esas personas que te ofrecen servicios en mall y cosas así !!, llego a mi caso hice el contrato, todo bien......hasta que al momento en que llegaron los técnicos el primero (que se demoro una semana en llegar) intento meter el cable por la conexión eléctrica (cosa que el técnico eléctrico que hace los arreglos en mi casa dijo que era una barbaridad porque jamas se deben mezclar cables de electricidad con cable de internet), el segundo técnico dijo que el tramo entre el poste era demasiado lejos por lo que tenían que mandar a poner otra caja cerca de mi casa...el tercero se paso todas las formalidades y lo instalo. El internet funciono bien por una semana y luego murió.
    Ya cansado de tanto problema llame a claro para explicaciones y ahí me dicen que el técnico que instalo el internet no figura como técnico de claro y que toda la instalación fue mula......lo cual es raro porque tenia camión, polera y hasta credencial de claro. La solución que me ofrecieron fue que hiciera nuevamente el contrato por vía telefónica y otro técnico tenia que instalar nuevamente el internet....pasaron como 3 días y no pasaba nada con el técnico Nuevamente llame a claro y me dicen que tienen problemas con mi poste y que no pueden arreglarlo hasta que mas de mis vecinos contraten internet!!!!!!!!

    como pueden ver un verdadero chiste la compañía CLARO CHILE!!!!, así que por los menos mi experiencia no es muy buena


    PD: contrate internet por movistar, los técnico llegaron al otro día de hacer el contrato y ahora navego sin ningún problema aunque es un poco mas cara !!!!!!

    eso

    saludos
     
  9. dyaxsiempre

    dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1
    E tenido todas las compañias y este seria mi orden de acuerdo a la experiencia con cada una

    1- Claro (Exelente en todos los servicios, A veces se ponen medio pavos con los cobros, en general la calidad de los servicios exelente)
    2- Vtr (Cable Bueno, Telefono Pasable, INTERNET MALISIMO hay horas en las que navegas como a 1/4 de lo que tienes)
    3- Movistar, (CABLE ASQUEROSO, INTERNET MALO , TELEFONO EXELENTE)

    y eso :) suerte
     
  10. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2

    ajjaja la vola vecino ql le saco la chucha.
     
  11. ਹα√ΞяძΞSฬ

    ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    19.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tuve claro y la atencion es como las pelotas, ademas de que te meten servicios a la fuerza y disfrazados y aveces salen cobros fantasmas que aunque no sean tuyas te las hacen pagar igual.

    Ahora tengo vtr y cero atao en cable y telefono... solo que hace un tiempo tuve un problema con el internet y era ya que en el sector habian muchos colgados y eso hacia que el internet no llegara bien a los terminales de las casas.

    En fin, tu decides pero mi opinion es VTR >>>>> claro
     
  12. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    entiendo, he leido caleta de testimonios tambien fuera de esta pagina y al parecer es cosa de suerte nomas xD
    en todo la pelea esta entre claro y vtr, los demas casi el 90% les tira mierda joasojsa pero la pelea esta entre esos dos, y por lo que veo es cosa de suerte nomas :/! igual valdria la pena arriesgarse por pagar varias lucas menos

    y si no.. volver a vtr nomas :D
    en fin, gracias a todos por responder! si esque aun hay alguien con testimonios , que se sienta bienvenido de contarlos nomas, todo sirve :D!