VTRobo estafando a users

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by +NoGodSoGood., Mar 16, 2008.

  1. patocol

    patocol Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    jajaj yo pa donde vivo solo ahi telmex inalambrico me quedo callado o me lo cortan jajaja
     
  2. MindFreaK!

    MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    3,117
    Likes Received:
    2
    siempre nos cagan
     
  3. @lex

    @lex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    Wena La Info Compa
    Vamos A Esperar Ek Aumento De Velocidad... Y Ahi Te Cuento
     
  4. Niña_magika

    Niña_magika Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    vtr siempre a sido penka ..me tiene chata...la wea lenta ...yo tb tengo el mas penka y ahora desde su super aumento anda peor..
     
  5. jamesman

    jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    8
    yo que ustedes al sernac numas quiere,.!!! yo porlo menos tengo telefonica,.!!!!
     
  6. caravena

    caravena Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    1
    Chicos guagua que no llora no mama dicen por ahi, asi que hay que reclamar o si no esto no cambia, vtr tenia ya estas restricciones y ahora las puso denuevo, el 2006 paso esto y hasta la nacion dio una noticia, la situacion cambio, pero ahora volvio todo, asi que todos los que tengan VTR y tengan estos problemas metanse al sitio del sernac...

    http://www.sernac.cl/

    en ese sitio buscar "sernac facilita" e ingresar el reclamo contra VTR, recuerden que nosostros pagamos por un servivio total y completo y no por uno restingido, si te limitan la velocidad de bajada o la navegacion no te estan dando el servicio que contrataste.

    En esta seccion de la pagina te saldra lo siguiente

    http://img227.*************/img227/7070/foliomx2.jpg

    Llena las casillas personales, luego de esto tendras que llenar las casillas del proveedor de internet en este caso VTR asi que les dare algo de info para que lo hagna rapido por que yo ya puse me reclamo, aca lo siguiente para la empresa:

    http://img144.*************/img144/2218/folioempresaqa7.jpg

    Luego de esto tienen que poner o exponer su situacion pongan lo que les afecta si los restringen etc, ojo VTR no se hace respnsable por descargas P2P, pero no se exime de su responsabilidad por descarga directa y los juegos online, que ambos se han visto por muchos usuarios perjudicados por una baja velocidad o bien ya los juegos por LAG o por kick que te dan los servers. Pero = pongan que los restringen en todo por que con eso no mienten.

    Luego hay que exponer la solucion que te darian y obviamente al menos hay que mencionar 2, 1 es la solucion del problema que se termine la restriccion y te den la navegacion bajadas y te permitan jugar video juegos sin ningun problema a max. velocidad prometida sin lag y sin Kick. Ojo que al menos VTR, no se si telefonica o Entel sera lo mismo, encontramos que solo nos subieron la velocidad de bajada pero no el de subida o sea que si antes tenias una conexion de 300 kilos y subias 12 kilos ahora tienes 1 mega bajas a 100 mas menos y tu subida permanece en 12 lo cual obviamente no puede ser y solo ha sido una subida parcial (casi podriamos hablar de publicidad falsa con la triplicacion de velocidad) y como 2 pedir la debida compensación nosotros contratamos por un servicio optimo y no se nos esta suministrando esto por tanto todoel tiempo en el que permanesca la restriccion lo que debemos exigir es que se nos compense este tiempo, por ejemplo una disminucion en las tarifas por algun tiempo yo al menos llevo 1 con el problema desde el 1 de marzo asi que llevo mas de 15 dias con los perjuicios, practicamente medio mes no es justo que pague la misma mensualidad d antes o la mensualidad contratada cuando no recibo el servicio contratado.

    Luego de esto pongan enviar y su reclamo esta hecho.

    Consumidores esta es la mejor instancia de reclamo ya que llamar a VTR es un fiasco piden toda esa informacion que arrba se señaló, información que es imposible de conceguir con facilidad debiendo meterte en DOS para esto y todo para que te den las respuestas de siempre:"que usa firewall, o tiene un spyware que te pone conflicto con internet" y con eso hechandote la culpa a ti de la baja calidad de la conexion, le hecha la culpa al usuario cuando es una restricción que te da la empresa.

    En cuanto al P2P del que no se hace responsable VTR, tengo que decir que contractualmente dicen eso, pero lo cierto que si bien el contrato es una ley para las partes no afecta a los demas y el mismo subsecretario de Telecomunicaciones ha dicho que el sistema de p2p no puede ser restringido y que el gobierno tratara de normalizar la situación dentro de este año y el mismo subsecretario Bello insta al reclamo eso se ve aca en una especie de entrevista que le hicieron:


    Bueno Chicos reclamen al sernac por sus atados y no solo con VTR cualquier proveedor que les ponga problemas debe ser reclamado y llamen y molesten y amenacen que los reclamaran uqe los restringen que es obvio que los problemas se dan a ciertas horas siempre y que les reclamaran sean insistentes y reclamen, manden mail llamen y exigan, defiendanse
     
  7. skatchirola

    skatchirola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    572
    Likes Received:
    1
    puta mala onda por los k tienen vtr
    eso es fraude total
    por lo menos yo con telefonica no me ha pasado
    igual los wns son re ignorantes los k atienden
    yo los kgo siempre pork se mas k ellos de la net
    una vez noma me toco un loco k cachaba
    igual simpre les gano pork los pillo en alguna wea
    ojala el aumento de velocidad sea bueno y sirva
    soy de region asi k tengo k esperar hasta el 20 de abril
    la unica lata depues informo como es la wa

     
  8. men007

    men007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    tuta que penca la guea
    ojala no me cagen estos gue.. de vtr
    xq yo ahora tengo una velocidad de bajada de 2500 kbps
    segun las mediciones y de subida de 520 kb
    hasta el momento esta normal lo malo que si baja estoy de muerte porq = tengo telefonia ip
    bueno yo me apunto para el reclamo que guea
    al tok no +
    gracias x la info pero me achacaste el dia
     
  9. eskorbutox

    eskorbutox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    uhuhu
    mala vola
    habra ke ver ke onda
    wena info
     
  10. Taxy En Blocke

    Taxy En Blocke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    325
    Likes Received:
    0
    Menos Mal Que Me Cambio De CompaÑia!! Vtr Me Tenia Chato
     
  11. total chaos

    total chaos Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,509
    Likes Received:
    1
    una mierda vtr




    el otro dia estaba sin internet

    llame pa reclamar

    mandaron un weon
    ycuando llego se arreglo la wea sola
     
  12. ::alakazam::

    ::alakazam:: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    7
    puta,yo tengo vtr, pero soy de regione, ojala la wea no sea tan mula, si incluso ahora que no me han cambiado nada se me puso más lento pa bajar el porno...puta que me da rabia esa wea...