VTR sin preguntarle a las personas, los sinverguenzas de mierda bloquearon canales y para verlo hay que tener la cajita dbox. creo que es gratis
compadre lo que le paso fue lo siguiente: vtr lo engancho con un plan basico (eso contrataste) y de regalo te dieron algunos canales por un tiempo LIMITADO, el problema tuyo está en que se acabo ese tiempo limitado y te quitaron esos canales. Esto es un gancho para que te quedes con ganas de seguir viendo esos canales y, por consiguiente, los pagues. No te estan robando, simplemente, revise (si es que te dieron) el contrato. No apoyo a VTR, simplemente, respondo tu tema.
Lo mas probable que sea algo asi... Porque yo de primera tuve el D-Box Light y nunca tuve esos canales que menciono el creador... por eso mismo el mismo dia pedi que me cambiaran al Full. Ese es el error de la mayoria, que no ve el contrato y las letras chicas. Por ejemplo lo mismo pasa con los 15 Mbps que ofrece... ellos en la propaganda no dicen nada que se acaba y hay que recargarlo cada cierto tiempo.
no compa, el plan ligth no tiene dramas, sigue tal cual, pero el plan full lo bloquearon y paso a ser un tipo premiun con D-box y que con esta cajita vuelves a ver los canales del plan full sin dramas, te lo digo porque yo tengo esa caga de cable y me paso lo mismo que el loco que creo este tema. saludos
Te doy un consejo busca a un tecnico de otra empresa y ofrecele plata pa que te saque el filtro del poste wn por eso no ves el resto de canales
Perro no sea gueon, mira lo que pasa es que con lo del nuevo sistema de TV que se esta implementando de Chile se van a poder ver caleta de canales con una mera caja, y VTR para no cagar va a esperar a que eso pase y te van a seguir quitando canales, para que cuando eso suceda los van a reelanzar como campaña a menos precio y mas canales, yo por ahora vivo en Holanda y aqui paso la misma guea hace 5 años atras. Saludos
Compadre se realizo esa operacion en la mayoria de las zonas del sur de Chile ahora se esta aplicando en la region metropolitana junto con la zona Norte,esto porque VTR esta realizando ZONAS DIGITALES que atravez de la red HFC no permite ver directamente conectado,esto solo es posible con dbox ver estos canales no estan fuera de su grilla de television solo tiene que informarce. Las empresas IT o ISP estan obligadas a informar todo cambio por lo que esto ya se informo desde hace mas de 3 meses atras. Trate de llamar al Callcenter y sale de la duda o ingrese al portal de VTR consulte por la grilla contratada.
tal vez es porque tengo el D-BOX, pero a mi se me ven todos esos canales menos el tyc sports que hace tiempo ya se elimino de la parrilla de vtr.. el año pasado si no me equivoco
Realmente nose si esta estipulado en alguna parte del contrato que te dan en vtr, que por cierto jamas se firma, te digan que vana a sacar canales o agregar. A mi por lo menos me han subido el pago del internet como 2 o 3 veces de acuerdo al Ipc, igual es relativamente valido pensando que los sueldos y muchas cosas suben con el ipc y tambien deberian bajar. Lo que me paso es que en el contrato esta estipulado todo eso, pero lo que si debe pasar es que cada cambio que hagan te deben contactar previo cambio en el contrato para ver si tu estas de acuerdo o no con el nuevo cambio. Asi es, solo para lo que alegan se les resuelve el problema. Entonces si ven a algun won alegando unanse y dejemos la caga no mas. Saludos a Vasco Thomas Reinoso