Vuelco en el asesinato de joven de Curicó: habría sido un civil el asesino

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me compraré un rifle semiauto, pero para defender mi casa y a mi familia, si esta hueá no para, se vienen tiempos crudos y yo me defenderé a balazos de la escoria, siempre en defensa personal, no por balearlos a priori.

Pero veo los capuchas en las protestas y me arden las manos por tomar un rifle de francotirador y apuntar a la cabeza.
Penca la hueá!

Cómo pueden haber psicopatas como este que vengan a vomitar en una notitica tan lamentable como esta. No tení familia, no tení hermanos weon?

• Like
Reacciones: Jolkillo
Cómo pueden haber psicopatas como este que vengan a vomitar en una notitica tan lamentable como esta. No tení familia, no tení hermanos weon?
Eris farsante, Pajarón del Error. Te escandalizai con eso, pero durante estos días has estado incitando a la violencia y la insurrección en el foro, por ejemplo, aquí:
Hay que cambiar la estrategia. Es hora de pasar a la segunda fase. Marchas y disturbios distribuidos por todo el país y evitar concentraciones masivas en un sólo punto. Las concentraciones distribuidas y dispersas saturan a las fuerzas policiales fácilmente y esta estrategia logra crear un ambiente de incertidumbre para los pacos al no saber en donde puede ocurrir el choque de manifestantes con la policía.
Tus weás de disturbios causan toda clase de desgracias para las personas: desde lesiones, pérdida del empleo o fuente de ingresos, hasta la muerte. Es natural que haya gente que se esté armando para defenderse de basuras como tú. Erís el menos indicado para tratar de psicópata a los demás, descomunal sacoweas.

l_100009124_6.jpg
un regalito para navidad para complemento ...saludos

TRANKILOS RAMBOS SI USTEDES SON PURP BLA BLA NO MAS AWJAJAJAJAJA ME DAN RISA GILES CULIAOS

Eris farsante, Pajarón del Error. Te escandalizai con eso, pero durante estos días has estado incitando a la violencia y la insurrección en el foro, por ejemplo, aquí:

Tus weás de disturbios causan toda clase de desgracias para las personas: desde lesiones, pérdida del empleo o fuente de ingresos, hasta la muerte. Es natural que haya gente que se esté armando para defenderse de basuras como tú. Erís el menos indicado para tratar de psicópata a los demás, descomunal sacoweas.

Sin los disturbios de los primeros dias pajaron, no tendrias a los politicos moviendo la raja para modificar las leyes actuales ni llamar a plebiscito.
Oye muerto espero que pension no sea de 100 lks a futuro.

• Like
Reacciones: AVE DEL TERROR
No sé que es más nefasto un milico o un empresario de la zona, ya van 3 cuicos que usaron armas de fuego que precisamente no son de ninguna organización chavista anunakis... Saque usted conclusiones de violencia y perfil psicológico de estos sujetos.

tonto wn lo hacen para defender su PYME
te gustaria que destruyan todo tu trabajo y esfuerzo de años? de seguro no tienes nada por eso no te importa aweonao de mierda no mas

Yo me compraré un rifle semiauto, pero para defender mi casa y a mi familia, si esta hueá no para, se vienen tiempos crudos y yo me defenderé a balazos de la escoria, siempre en defensa personal, no por balearlos a priori.

Pero veo los capuchas en las protestas y me arden las manos por tomar un rifle de francotirador y apuntar a la cabeza.
Penca la hueá!

ya nos tienen hartos, existe crisis en todo el mundo y mucho antes en el pais y estos IMBECILES DESCEREBRADOS LO AUMENTARON

TRANKILOS RAMBOS SI USTEDES SON PURP BLA BLA NO MAS AWJAJAJAJAJA ME DAN RISA GILES CULIAOS

procura seguir a los racionales como puedes ser tan irracional para defender a aquellos ignorantes estupidos que destruyen el trabajo y bienestar de otros aumentando la crisis en todo el pais
piensa bien

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: wakker
Sin duda las redes sociales han contribuido en esta ola de rumores y desinformacion para q la masa tonta agarre papa

Farsante yo weon? Te acuerdas cuando te escandalizabas de los presos políticos de Venezuela o como el Estado venezolano reprime las manifestaciones? Ahora si el manifestante es chileno y se manifiesta en contra del "idílico gobierno democrático" de piñera es malo y es ser delincuente.

Jajaja la cagas weon.

Para que sepas gil, la violencia es una palabra que está siendo violada por todos los bandos políticos. Por eso no es de extrañar que el violentista es criminal si pelea por sus derechos en Chile, pero es opositor pacifico si pelea en Venezuela o Cuba.... Esa es tu lógica qla de mierda.

y a pito de qué culparon al milico? no se investigo si su arma fue disparada? testigos? o los 2 le dispararon al finao?

Jajjjjj y quien hizo los peritajes, los levantamientos el cierre del hecho, etc? QUIEN? la siat? labocar? SIP? Jajjjj SI todos todos esos wn son pacos culias igual pascual...

hola el socio se nota que no es pura boca ......yo por lo menos tampoco aca en los paltales de mis viejo lo hueones saben que no andamos con hueas de bromas .......la remington calibre 12 esta siempre cargada

big-armas-mp15-sport-22-lr.jpg

Los racionales y decentes defenderan a sus familias a balazo limpio del lumpen-escoria que se ha apoderado del País.

Y LO HAREMOS!
buena buena ...... YES WE CAN .......UNA RONDA PARA ESE MEN ....CUALQUIER SIMILITUD CON UN M4 ES MERA COINCIDENCIA ..SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.