VUELTA A LA CALMA [Chat Del Gym]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Y O P I, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maldoneitor

maldoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    aver guitarclas... supongo que me reconoces soy tu amigo de msn XD

primero no te voy a citar pero lo que entendi de tu mensaje es que las maquinas provocan lesiones y deformaciones??

bueno voy a definir maquinas como todo lo distintos a pesos libres... y te voy a decir que estas equivocado..

yo estaba comparando los programas PX90, SWAT...

primero las maquinas no causan lesiones ni deformaciones no te lo voy a explicar ya que te conosco y se que te diste cuenta de tu error, segundo pesos libres es la mejor opcion cuando ya pasaste por las maquinas para empezar en el mundo del gym, me explico alguien que nunca ha tomado un fierro es mejor empezar con maquinas.... y despues se va a los pesos libres.
    yo estoy hablando de entrenamientos culturistas los gimnastas no tiene que ir a un gym ya que ellos trabajan con su peso corporal....

bueno esta un poco enredado mi mensaje pero creo que algo se entiende, si alguien necesita ayuda con algo que postee aca.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es k lo digo de un punto de vista de eficiencia del entrenamiento, el entrenameinto mas eficaz es trabajar a puro peso libre sea la persona novata o no, antes no existian maquinas, y la gente trabajaba puro peso libre. lo importante es decirle al novato de una que tiene que preocuparse por su tecnica, ya que si no lo hace de un principio cuando se tire a peso libre lo mas probable que se lesione proque no sabe la biomecanica del ejercicio y sus musculos inergistas no estan trabajados en sincronia con el entrenamiento que ha tenido anteriormente
    las maquinas aparecioeron para ahcerle mas sencilla la vida a las personas y para los empresarios que se les ocurrio la idea, si bien es buena, no se deberia abusar tanto, mi opinion que debe existir al menos una relaciond e 80% peso libre y 20% maquina, claro que dependera dele ntrenamiento de la persona.
    no es k deforme la maquina, si no que a muy largo plazo si uno es extremista y trabaja con pura maquina pueden existir asmetrias, es como un efecto secundario de usar maquinas
    las amquinas aparecieron en los años 80, antes habian menos indicios de lesiones que ahora queexisten mas porque la gente no sabe como ejecutar correctamente un ejercicio para evitar lesionarse
    dejo un link k respalda algo de mi punto de vista
    http://www.sobreentrenamiento.com/publice/Articulo.asp?ida=455&tp=s#

yo pienso que las maquinas le hacen la vida ams facil a los personal trainers asi se evitan la paja de estar enseñandoles a cada rato a la persona para que aprenda bien ahcer el ejercicio, pro eso los personal trainers hacen casi puro ejercicio de maquina a los novatos y asi se evitan problemas de que el alumno se lesione, proque cuando lo haces trabajar a peso libre claro que hay que estar encima de la persona, pero a la alrga esta aprende y nunca se lesiona. aunue iwal uno se puede lesionar en maquinas.

no entendi eso de la comparaciond e los entrenamientos :S

saludos

3. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    emmmmmmmmmmmmmm...

y como estamos pues :amigos:

5. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, como sugerencia podrias agregar al tema que esta en preguntas e inquietudes (lugar donde siempre postean sus preguntas ¬¬) que si van a postar preguntas del tipo que opinan?, o estoy/esta bien? que pongan todos los datos posibles.. para facilitar la ayuda.

alguien se puede preguntar pq este wn pide esto, pq para los q estamos estudiando sobre el tema nos sirve harto esa refleccion pero si no estan los datos nada se puede hacer.

En conclusion para mejorar las respuestas y por ende el que pregunta sea mejor respondido :loko: haha. no pero hablando en serio, seria mucho mejor no? quizas sea indiferente para el q no cache mucho pero se que hay harta gente acá que cacha harto del tema po y si empiezan a aparecer preguntas mas elaboradas se podria "debater" (en el sentido de cambios de opiniones con respecto al mismo tema) las posturas adoptadas a responder :)

En fin, todo por el PRO de la misma zona. :awesome:

Saludos

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola ^^U

Ahora que retomé mi Turbo parece que voy a darme una vuelta por este lado, a ver si aprendo un poco de Uds.

Respecto a lo que conversaban, una vez estuve en Gimnasio...y por dios que cosa más penca!!, estaba con máquinas y más máquinas, y es una soberana lata...yo sé que sirven, pero al menos que el que te entrena se pinte de payaso, o te motive... por eso no cambio ejercitarme con videos. Me divierto, me fijo en los movimientos y el tiempo se pasa volando, si también hay que divertirse.

Saludos a todos.

7. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haha xD a mi tp me gusta el gym por eso mismo, me latean demasiado las maquinas. Intenta con pesos libres (pesas, mancuernas, botellas cn arena, etc) o el peso corporal :D mucho más entrete.

Saludos

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si tengo unas pesas pequeñas en casa, y las uso en los ejercicios de Turbo que son con trabajo con peso. Funcionan realmente bien.

9. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    lo ejercicios corporales son entretes :D

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    saludos a todos! :D