"Vuelvan a los espacios públicos": Boric inaugura columpio en una Plaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q sacas con poner juegos en la.plaza si al rato se llena de pasteros o weones a tomando .... Ya no me sorprende nada de este ctm ... Pensar q antes nos reíamos de los caribeños y los vecinos y ahora somos la vergüenza de sudamerica
"Hay que profundizar en las causas que llevaron a esas personas a actuar así".
Nuestro presidente

Ningún niño está seguro con el nivel de homicidios, narcotráfico, secuestros, crímenes en general, es como regalar dulces con veneno, pero que tiene de malo??? Dos dedos de frente Po ctm.

primer post que no veo al sacowuea del @Hatuey defendiendo esta caga de gobierno, la unica huea que sabe "lo herue de cucuta"
para la inoperancia del Merluzo ahi el culiao se le acaban los argumentos, no digo yo si es un pobre y triste wueon

Y cual es el problema de poner juegos infantiles en los parques públicos ???
Y QUE PASA CON LA SEGURIDAD? LA DELINCUENCIA EN ESA ZONA ESTA DESATADA, NO CREO QUE LA GENTE VAYAN A EXPONER A SUS HIJOS CUANDO VEMOS TODOS LOS DIAS ASALTOS, ASESINATOS, EL PAIS HECHO MIERDA Y TU CAGADA DE PRESIDENTE PREOCUPADO DE UN PARQUE, TU ERES FIEL REPRESENTANTE DE ESA MIERDA LLAMADA BORIC, PIENSAN CON EL CULO, EN VEZ DE CEREBRO TIENEN MIERDA EN LA CABEZA.

estructura-sling-portatil-completo.jpg

• Like
Reacciones: Alextremo77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.