Vuelve a Chile la Cámara Motorizada para interior de Nexxt Solutions

Tema en 'Noticias' iniciado por BrunelliMaria, 31 Ago 2022.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    21
    Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el relanzamiento y la disponibilidad en Chile de su Cámara Motorizada para interior, que permite ver imágenes del hogar y recibir notificaciones desde el celular.
    [​IMG]

    De acuerdo con un informe publicado por Research and Market, el crecimiento del mercado global de sistemas de videovigilancia se estima en una tasa anual de 15,53 % para 2024.


    En este contexto, las tendencias en sistemas de seguridad para el cuidado del hogar han tenido una interesante evolución durante la última década y el mercado chileno no ha sido ajeno a ese proceso, adoptando opciones innovadoras que se adaptan a las nuevas necesidades de los consumidores.


    “La propuesta de Nexxt Solutions es una Cámara Motorizada para interior con diseño panorámico giratorio de 360º, que garantiza el monitoreo del hogar y alrededores desde todos los ángulos. Además, desde la aplicación Nexxt Home, se puede acceder a imágenes en tiempo real en el celular con formidable calidad y recibir notificaciones cuando la cámara detecte algún movimiento extraño. Gracias a su tecnología de comunicación bidireccional, también permite hablar en vivo con los que están en casa”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y enfatizó: "Nuestros productos para Smart Home también permiten hacer escenas, por ejemplo, se puede sincronizar en la aplicación que, cuando la cámara detecta que ingresamos a nuestro domicilio, se prendan determinadas luces o algún electrodoméstico se encienda".


    “La cámara motorizada de Nexxt Solutions, nuevamente disponible en Chile, ofrece grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana, con doble opción de almacenamiento: tarjeta de memoria microSD™* o en en la nube de Microsoft Azure*”, agregó Erika Merlo.


    “Las grabaciones de alarma y las imágenes se guardan automáticamente en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que quedan resguardadas aunque el equipo se dañe o se pierda la grabación local. Además, esta funcionalidad cuenta con un esquema de doble cifrado para garantizar la seguridad de los datos desde la transmisión hasta el almacenamiento”, explicó Erika Merlo. “Por otra parte, admite múltiples dispositivos para ver el video en la nube, por lo que facilita su visualización en cualquier momento y lugar, sin perder ninguna situación de alarma.”


    Nexxt Solutions es una marca de Smart Home que cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure.


    Especificaciones

    Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior

    MPN: NHC-P720

    -Resolución total de 2K garantiza una calidad de imagen y precisión cromática impresionantes

    -Algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano minimizan las alertas falsas

    -Avanzada detección de movimiento con un alcance de hasta 10m

    -No requiere concentrador

    -Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128GB*

    -Diseño panorámico giratorio de 360º garantiza el monitoreo desde todos los ángulos

    -Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono

    -Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana

    -Aplicación gratis, admite la visualización remota en formatos iOS y Android™

    -Luces LED infrarrojas para visión nocturna

    * No incluye tarjeta microSD™

    Para más información sobre Cloud Storage: https://www.youtube.com/shorts/pjax14juAMU