¡vuelve a ser inteligente, no fumes drogas! campaña del conace contra las drogas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 7 Nov 2008.

1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    por mi parte... yo se el daño que puede causar en una familia algo como la drogadiccion... la destruye y a veces hasta las desune pero lo importante es saber que la rehabilitacion solo depende de cada persona a un drogadicto o mas bien dicho un dependiente no se va a recuperar si se lo dictaminan todo lo contrario es peor para ellos... y es verdad la marihuana e ssolo el paso para drogas mas fuertes y duras.... yo en mi caso no fumo por lo que comente antes yo vi mi familia destruida por que un miembro de mi familia era drogadicta pero supimos salir adelante de todo eso.... lo que mas hay quew tener presente es que es una enfermedad y que hay que tratarle como tal y no marginar.... y menos encasillar a gente que consume algun tipo de estupefacientes con que sean flaites y cosas asi recordemos que hay otros tipos de drogas licitas pero que son deribadas de drogas ilicitas.... acaso no es lo mismo??' en estados unidos es ilegal la marihuana pero es legal el marinol que es un comprimido deribado de la cannabis... osea de que estamos hablando???

2. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el consumo de marihuana es ilegal , como el trafico de armas o pedofilia

me parece que esta bien que hayan campañas en contra de la marihuana , aunque esta campaña es muy burda

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348

el alcohol y las pastillas tambien son drogas, todavia no existe la forma que algun poderoso pueda hacerse del control de la produccion por eso es ilegal, los farmacos y el alcohol en manos de quien estan????????

dedicado a la aliss y al smoot en buena si
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=07M5ufreVPw"]YouTube - Probot - Shake Your Blood Subt Español Mèxico[/ame]

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajaa suuuuper en buena Oye... :p

Mira Manases... hace esos comentarios estúpidos por mp y no por aqui que cada vez te ridiculizas mas....

Ya te dije postea sin tanto garabato..

Es la segunda advertencia...

5. clementine

clementine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    <UNA MIERDA DE CAMPAÑA>

como no tener mas creatividad
    usen fundamentos reales y sigo diciendo
    aun se dond tan mis cuadernos y se abrocharme las zapatillas
    xao!

si la marihuana es ilegal.. que lo sea el alcohol ,farmacos y tabaco!
    ya que todo en exeso es dañino.
    cada cual sabe sus límites!

#29 clementine, 11 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2008
  6. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo ke la campaÑa esta buena dada la simple razon ke es diferente al resto de las campaÑas anteriores, con esta se logra un cambio burlesco a las anteriores campaÑas que solo hacian concientizar de manera alarmante y mula diciendote ke vas a alucinar y ver weas pa pasarlo mejor hasta que pase el efecto hasta a mi me daban ganas de fumar con esas weas de comerciales, ojala sirva la campaÑa y los que alguna ves fumaron y dejaron la wea (yo), se pueden dar claramente cuenta ke la wea te kita la motivacion de manera radical y ya no eres el mismo cuando entra la angustia.

7. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff!!!...no tiene caso, la gente no entiende porque no la ha probado....yo empecé con la malta con huevo....deberían prohibirla???

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    wuaajajajaja
    que delicada, letras no aptas para un oido tan infernal.
    si tienes una viña eres un potentado que tiene alcurnia y todoeso, si tienes unas matas un delincuente, el alcohol carga de agresividad a las personas, el problema es que con la mariguana dejas de ser """""productivo"""", como andas aweonao no eres el corderito que necesita el sistema, la cadena de produccion para la mariguana es muy dificil de controlar, cualquiera puede "producir", no asi el alcohol y los farmacos, si incluso """don"""ricardo claro tenia viñas, wuajajajajajaja.
    lo de los garabatos no me quedo claro, ¿me estara haciendo efecto esa NO DROGA del alcohol?

y de nuevo ooooopppp te ahamos a poner un tema pa que mueva el almanaque.

http://www.youtube.com/watch?v=07M5ufreVPw