¡Vuelve Josefa Errázuriz!: manifestó estar "disponible" para volver a liderar Providencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el facho pobreus chilensis : voto dos veces por un wn que se robo un banco, ahora lo quieren hacer un santo. No espero nada de este pais
Piñera era un ladrón qliao. Listo.
Ahora, sin jugar al empate.... TUS EURES DER PUEULOH han robado si o no?

• Like
Reacciones: alvarojam
Dificil que salga reelecta, aunque no creo que evelyn matthei postule porque será candidata presidencial :cafe:

Última edición por un moderador:
leíste lo ultimo que puse ? ahí te la dejo

vo soy bien careraja BOT, estuviste llorando la muerte de RAPIÑA , fuiste a funeral y te queriai hacer harakiri
Para mí no es ni un drama decir que Piraña y toda la derecha cagona chilena son unos ladrones qls.
Pero a ti te cueeeeeeeeeeeeeeeesta admitir que TUS EURES DER PUEULOH terminaron siendo igual.de gato de campo que los que criticaron por años.

Para mí no es ni un drama decir que Piraña y toda la derecha cagona chilena son unos ladrones qls.
Pero a ti te cueeeeeeeeeeeeeeeesta admitir que TUS EURES DER PUEULOH terminaron siendo igual.de gato de campo que los que criticaron por años.

creo que eres el único weon que no convirtió a RAPIÑA en un santo. Lo escribí hace tiempo la izquierda y la derecha unida jamas serán vencidas eso lo dijo el 72

• Like
Reacciones: alvacort
creo que eres el único weon que no convirtió a RAPIÑA en un santo. Lo escribí hace tiempo la izquierda y la derecha unida jamas serán vencidas eso lo dijo el 72
Puta que es cierta esa wea.
Entiendes ahora porque LUH FACHU queremos la menor burocracia posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.