sean flaites, anglos, black metal lo q sea igual es apreciado el saludo y apoyo.. dejense de polarizar los generos musicales conchesumadres no todos somos aweonaos
Tanto que defienden a sus artistas loko wn seguro si estan en problemas ello los defenderan a ustedes me gusta el regeton pero no critico la musica de los otros yyy todo saludo ayuda fuerza es bienvenido el medio problema que estamos pasando y peleando por quien es el mejor saludos
ni ahi con saludo de niggers caga cultura/moral/costumbres. keremos gente como Julio videla saludando.
no se por que hay gente tan idiiota que se preocupa de andar weando a otros por su estilo, cabros, reaccionen, no son pendejos para andar criticando a otros, metanse en su estilo no mas y respeten a los otros, en lo personal no me importa el reggaeton pero no por eso voy andar diciendo, !hay el reggaeton es una mierda, tu saludo vale mierda ... " creo que es una muestra de poco madures con respecto a tendencias y estilos musicales ... me gusto el video, y se agradece el saludo =)!