iwal ta meo brigido xd pero no se no la compro mucho...iwal lo que dice en el diario esta interesante XD a lo mejor la anciana venia guardá en el bolsiloo del xino kl jsaksj
igual un poco kuatico las guea... y demas que es verdad por que china o en asia ta la pura caga con guea de fantasmas y demas que es verdad XD en china puede ser verda la guea que te muestren !!! ¬¬ wen aporte
falso lo que dices ... sabes porque? porque yo e tenido la suerte de toparme con fantasmas y tienen la silueta definida ..depende como quieran mostrarse . Mi familia tiene el don de poder comunicarse con aquellos y yo tmb . .. y casi todos los que e visto tienen la silueta definida . hasta les e visto la kara. ====Post===== Además en vez de creer que todo es falso , deberian dejar llevar sus mentes más alla . ahi mucho que aun no conocemos y nuesta mente lo deduce como que es mentira que no existe y tal vez si exitan y ahi mucho que aun no conocemos...
Es falso por ke si lo miran kon detalle nika un fantasma se refleja en los espejos del acensor... miren analicen i saken sus conclusiones