WAF Renegades Night #1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

bn bn sin cara...... eddie ql! :nonono:

buen show... bn por miz...

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdi el titulo, y llo acepto, pero que me dio igual lata fueron estas dos cosas:

1) que al comienzo se hablo sobre que ''no se sabia quien habia encerrado a The Miz''. Y yo aclare en mi promo, que quien encerro a The Miz, habia sido yo.

2) Yo ayer, hable sobre el Pato, sobre la ''arma secreta'', la cual yo le di opciones, la cual vi que no tomo ninguna, y considero que quien queda mal en la wea soy yo, porq si digo q ay ''arma secretta'' y yo le doi opciones, lo encuentro penca que me ignore. Aunq yo le dije al Pato, a mi no me influye que si la ''arma secreta'' entre, y yo no gane, pero eso estubo hablado de antes.

Son mis puntos de vista de la wea. Ahora a poner mas huevos, para recuperar mi titulo.

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    weon que no lee el show detected, ahi dice clarito que el arma secreta entro y miz se llo cago, no por nada me doy la paja de escribir el show

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, es penca que me diga que yo no leeo el show, porque leo cada palabra del show. Segundo, yo le dije bien clarito en el msn, mis opciones de la ''arma secreta'', y mi idea era que interfiere en el ring, por ultimo, compadre , despues de la lucha, que le pegara a the miz. Pero, en mi opinion , la idea de la pantalla titanica, fue una mierda, si yo doy como el final de mi promo, y anuncio una ''arma secreta'', no es pa q salga en dos lineas po, y que se lo cago altoke el miz. Para mi eso fue penca, me hubierai dicho '' que no te gusto la idea en msn'' y punto. Y nose, hubiera intentado de editar la promo, o algo por el estilo, si eske no keriai ponerla, pero hacer lo que hiciste fue penca.

Solo manifiesto mi molestia noma compadre, no es nada con mala onda contra ti. Y ojala que no suceda nada similar para el futuro.

ahora esperar la proxima cartelera, y te vas a sorprender que wea es la que voi hacer xd.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas