Walmart Chile: "Nosotros no hemos permitido ni autorizado absolutamente ningún saqueo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy extraño, y quizá no es tu caso, pero he escuchado lo mismo de varias personas, que sin embargo si critican a Piñera por el robo en el banco y(que no es una persona natural) y a Flores (peluche) por desvíos fiscales (que tampoco son personas naturales).
No los entiendo, para mí robo es robo y da lo mismo quien, donde y por qué... Puede ser más o menos condenable según la situación (ej. Un padre que roba un pan para su hijo hambriento) pero robo es robo, y en este caso no era gente que no tuviera que comer, era gente que simplemente aprovecho para arrasar con todo lo que encontró, ¿o acaso me van a decir que los televisores les van a servir para alimentar a la abuela.?

para mi no es lo mismo y para muchas personas, es lo lindo de la humanidad , la subjetividad.. ahora con lo de las tv si van a alimentar a la abuela? yo creo que si vendes un plasma puedes conseguir lucas para alimentar a la abuela... me parece obvio no?

para mi no es lo mismo y para muchas personas, es lo lindo de la humanidad , la subjetividad.. ahora con lo de las tv si van a alimentar a la abuela? yo creo que si vendes un plasma puedes conseguir lucas para alimentar a la abuela... me parece obvio no?
Claro, e iban con la toda la familia y los niños porque así con todos los plasmas que sacaron van a formar una micro empresa.
El otro día pase por San Bernardo en el sector de la estación donde está el Tottus y era impresionante la cantidad de gente que está ahí reunida para intentar saquear el super... Y si escuchabas a gran parte de las personas, sobre todo más joven, ya habían robado en varios locales comerciales. Se les dio la oportunidad para robar de manera impune y los wns aprovecharon sin miramientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.