Se nota...Corto el pasto en la.plaza, porque automata tonto...ja
Se nota...Corto el pasto en la.plaza, porque automata tonto...ja
Se nota...
Tu nunca has dejado de ignorante a nadie..solo revisa tus mensajes, te hacen mierda en cada tema...Un weon que corta el pastote deja de ignorante cada 5 minutos...ja.
Tu nunca has dejado de ignorante a nadie..solo revisa tus mensajes, te hacen mierda en cada tema...
Incluyéndome.
Replanteate monito, estás mal enfocado.
Si, monito, si, tranquilo.Ja
Hacete la idea de lo tonto de los fachos del portal , que el último lunatico facho dijo que la interpretación de Jaime Guzmán sobre la subsidiariedad del estado era una estupidez.
Los fachos llamando estúpido a Jaime Guzmán......y me dejan de weon a mi......jajajjajaj
No entiendo...????
Estás diciendo que lo que dice Jaime Guzmán es basura, porque yo no he opinado, solo he citado.
No entiendo...
Dijiste que citabas una interpretación y ahora no...
Quien te entiende constitucionalista al peo
Cite la interpretación de Jaime Guzmán payaso.
Cómo se nota que no tienes formación académica.

cual de los 3 weones será el que se cree rambo con 1 kilo de gel en la cabeza, el teton del medio o el vigote de brocha amante del dictador
sabes como es el gg.ss,cual de los 3 weones será el que se cree rambo con 1 kilo de gel en la cabeza, el teton del medio o el vigote de brocha amante del dictador
![]()
A ti no se te nota, eres terriblemente chanta Manasés, me hiciste acordar del pelao Rafael Garay, eres como la copia de ese weon..Cómo se nota que no tienes formación académica.
"El estado no puede meterse en el estado"Cite la interpretación de Jaime Guzmán payaso.
Cómo se nota que no tienes formación académica.