Washington suspende todos los vuelos entre EEUU y Venezuela por "seguridad"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 15 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    deberian suspender los vuelos Venezuela - Chile... esos son los que nos tienen cagados...
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No pues hombre, estas equivocado, los venezolanos con capacidad para pagar un vuelo desde Caracas a Santiago ya salieron, ahora la gente con intención de llegar a Chile están viniendo por tierra, y entran por la frontera con Perú y en menor medida por la frontera con Argentina.
    Los vuelos Caracas - Santiago son casi inexistentes.
    Puedes confirmarlo en la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), que en sus datos afirma que ya en mayo de 2018 el ingreso de venezolanos por vía aérea a Chile se redujo a cero. Lo mismo se puede decir de los vuelos desde Puerto Príncipe en Haití, que dejaron de existir en marzo de 2018, producto de la quiebra de la línea aérea LAW.
    El problema ahora es la frontera con Perú, donde según afirma la misma representante de la Asamblea Nacional, hoy están entrando venezolanos con documentación vencida y en calidad de refugiados.
    Entonces, cerrar los vuelos Caracas Santiago no tendría sentido. Son inexistentes de acuerdo a los datos de JAC.
    Donde habría que poner mayor control es en el ingreso vía terrestre en la frontera con Perú.
    Entonces, de acuerdo a los datos, el problema ya no es aéreo, el problema ahora es terrestre.
     
    #14 Paul Daruma, 17 May 2019
    Última edición: 17 May 2019
  3. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    jajajaja q atro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas