ajajajaj la wea maraca no se por que me acorde de juan gabriel xD cabro chico cantaba como las weas...
Waton Culiao, Asquerozo, El Camino Que Le Queda Es La Crcel Por Inmoral Y Los Holandeces Aweonaos Q Practicamente Abusan Del NiÑo En Vivo Y En Directo Y No Hacen Nada.... Hijos De Puta..... Se Merecen Lo Peor, Deveria Haber Un Volcan Hay En Vez De Aca Donde La Gente Esta Sufriendo...
socio.. si subi este video es pa q la gente se de cuenta de la clase de personas q pueden existir en paises q dicen ser desarrollados... ademas para q hacer oidos sordos a esto???? este video esta en todos lados y si lo subi fue pa compartir a mi tambien me dio asco la guea.... libre expresion socio.,...
la wea askerosa!!!!! Ese wn es un cerdo... pero q + se va a esperar de esos países dnd lo único q falta es q la gente tenga sexo arriba d las micros.... Ese wn debería estar en cana, secándose.... el título de Maricón CTM lo tiene bien ganado... es un pedófilo, y cmo sabemos los pedófilos no pueden estar cerca de niños.... esa wea es un asko.... un asko...
no por el hecho que le haga eso se le debe de decir pedofilo u algo parecido... al wn le gusta wear y quizas lo hace para agraciar al publico... otra cultura... mentes abiertas... te fumay un pito alla y no te poni a hacer wueadas como seguramtente pasaria aca, pensamientos distintos... aca toda cosa rrara altiro se le sentencia..... quizas el weon es o quizas el weon no es ... pero por un video se le sentencia..... chao mejorrrrr!!!!!!!!!! ademas altiro los wns empiezan a wearlo porque es guaton!! que cerdo que chancho,asqueroso... otro chao mejorrrrr!!!!!!