jajajjajajaja tay loco wn, el dia del pico vera esto Vince y menos aun lo hara xd puta da lata en realidad peroahi que aceptar qe Kane ya no esta en la mejor instancia de su carrera para ser campeon mundial, nose ustedes pero es mi opinion saludos
x1000000000000000000000000000000 igual que shawn michaels y (hubiera hecho) Stone Cold Steve Austin. aprendan triple nariz y undertaker
Que no está en lo mejor de su carrera? De los luchadores de más de 300 libras es el más hábil y talentoso, y si Kane llegara a ser campeón mundial sería uno de los más grandes estadillos de celebración por parte de la fanaticada, ya que el 90% del WWE Universe sea fan de Kane o no le gustaría ver al monstruo rojo como campeón una vez más. Pero eso depende solamente de Glen Jacobs (Kane) ya que él es el que quiere pasar piola y ayudar al resto de los jovenes. Es cosa de que a Kane se le pare la raja, le diga a Vince "Quiero ser campeón mundial" y listo, el wn en 2 semanas tiene uno de los 2 títulos grandes.
kane esta para cosas grandes pero si el qere ayudar a los jovenes me parece bn de su parte grande kane
me declaro fans de Kane, pero veo difícil que le den un campeonato importante, Kane está para hacer levantar a los nuevos talentos, por una desición personal de kane que por motivos familiares prefiere estar en planos secundarios, hay que respetar su desición, aunque me gustaría verlo con algún cinturón y que sea nuevamente La Máquina Roja de la Destrucción saludos