washo te comprendo a mi me pasa tambien me siento como protegido nunca me pasa nada envola cuando pienso en grises y todo eso me viene como recuerdos pero yo a mi edad tengo mucho mas fuerza de lo normal mas que protegido pienso que es observacion a nose como tipo "experimento" cualquier cosa MP o responde por el tema
wm deja una camara y sube los videos o simple unn mp3 grabando y sube el audio... wm como vay a sr tan mula komo pa no tener un mp3 o una camara de fotos... si todas sirven como webcam... y re100 te creo...
jajaja o tirate de un edificio haber si flotay po ctm!! jaja no compadre,fuera de bromas es bien cuatiko lo q te pasa sobre lo q se hay 2 tipos de grises los altos y los pequeños,cuando chico viste los pequeños y ahora estas viendo uno alto,nose q vola compadre pero lo mas probable es que estes siendo abducido varias veces al año,anda a q te imnoticen(nose como se escribe la wea),para ver que es lo que vio tu subconsiente cuando estabas en la nave,solo si es que fue asi,lo otro puede ser que aparte de que te abducen te esten protegiendo xq talvez seras unos de los elejidos para la nueva era...xd me fui en la vola. bueno suerte nomas.
brigido tu caso compare, yo creo que tienes que aondar mas sobre el tema, es mas anormal de lo anormal wm xd hjkahkja enserio, es muy brigido lo que te esta pasando :s consultalo con algun profesional de la wea