Wea cuatica D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Du5k, 10 Jun 2010.

1. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira honestamente te diría que estay drogado, estay webeando... u otra wea... pero mira.. si estás tan seguro de que no estás tan solo ... armate de valor y encara a la supuesta presencia... es lo único que te puedo decir... si al fin y al cabo te ayudaron no creo que te quieran hacer daño-...

2. wena_compadre

wena_compadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    grabate con el celular, pero enchufao a la corriente pa que no se descargue (me imagino los has hecho, si no te pasai de wn), aunque por lo mismo me suena a fake tu historia.

3. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    coloca una camarita en tu cuarto y ves que pasara

4. Crack_11.

Crack_11. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    imposible estar solo

5. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  6. ..::Darksheet::..

..::Darksheet::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro ntc (no te compliquez)

sabes tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, (bueno le pasaba) el murio :( tenia una enfermedad muy rara, pero era un exelente amigo, no creo que sea fake, pero gracias a el yo pude descubrir otras respuestas a los problemas, Dios no existe, solo existimos nosotros, mi amigo tambien flotaba mientras dormia, el se llamaba Xavier (Q.E.P.D) me enseño muchas cosas, en el ultimo time he podido ver muchas cosas, incluso ya mejore mi convivencia con duendes que hay en mi casa, los fantasmas solo los puedo ver en luna llena y cuando se presentan (esto no es falso), hay cosas que no tienen explicacion, normalmente solo se trata de ser elegidos, aprovecha tu don y trata de controlarlo, al igual que desdoblarse esto es pan comido, si lo intentas lo lograras, eso es seguro, trata de analizarlo bien.

hay beses que a mi no me gustaria ver lo que veo, a beses vou cosas horribles, los fantasmas no quedan como eran antes de morir, ellos quedan como murieron.

si no me creen no me interesa, soy un amigo de estas historias, no soy ni esquizofrenico, ni sicotico, solo veo un lugar donde muchos pueden contar sus cosas.

ojala lo entiendan.

a y para ti, lo mejor no es tratar de evitarlo, si no aprender a convivir con ello que te atormenta, aprende a aprovecharlo.

7. nicok

nicok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeon !!!!! No te creo !!!! A mi me pasa lo mismo eso de flotar en la cama !!!! Y tambien siento que ando acompaÑado, incluso hoy lo ocomente con mis compaÑeros en clases, me acuerdo que una noche desperte y no me podia mover(seguido me pasa eso) pero esa vez abri los ojos y vi una sombre negra wn que movia como unos brazos y onda me levanto y flote wn se me abrio la puerta de mi pieza y empezÉ a avanzar solo wn y hice todas mis fuerzas wn y logrÉ llegar a mi cama denuevo y onda me dormi denuevo y desperte alos segundos todo sudado fue demesiado pal pico esa experiencia, brijido leer que lo mismo le paso a otro.... Saludos, a cuidarse nomÁs!

8. Dynames

Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry bro pero no te creo

9. Du5k

Du5k Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pikinho yo solo queria contar D:

10. atrake77

atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ezquisofrenicos, generalmente se les llama asi a las personas que sienten que no estan solas