naaah como tengo el pelo largo su crema para cuidarlo , nake ver tener el pelo largo y feo pos , tambien su rebaje al niño iwal , pero nada medio afeminado
Yo no me peino no me afeito solo me lavo arto la cara y la tengo limpiezita... y me baño con shampoo y jabon y nada mas...aveces cuando me salen espinillas me echo pasta de dientes....
jajajajajajajaajajajajajajjaajaja, bueno a los mas alguna crema para la cara y para el pelo que me lo cuido bastante
yo de vez en cuando iwal m saco un pelo loco de las cejas..xD pero nikganado mas weas odio a los wns q se andan hexando cremitas y cuanta wea..
no es que sea maraco pero cuando salgo a carretiar me hecho crema en la cara y manos me hecho crema pal pelo y esas volas...xD!!!
m sako las cejas del medio nomas po pa q despues los wnes no digan q soi cejon xDD y ai su desodorante y con el bigote corto xD eso po la cejas nomas
no se uds. pero yo me siento incómodo usando cremas, incluyendo el bloqueador(en el verano me la paso quemao)... una vez me saque unos pelos entre las cejas, seria lo más "de mina" que he hecho.
Sacarse la ceja de almedio xdd, aveces alisarme el pelo (la wea poemonaxd) y usar una qe otra crema.. pero todo esa wea de mina la compenso con mi olor a macho vikingo devorador de hembras ;D