Aeers..??? Una vez que anduve con la caña MALA en la pea de CALL CENTER... Y me kedaba dormido mientras hablaba... Y una vez que trabaje en un CAMPING (picnic piscina y demases...) el dueño tenia unas herctares de FRUTAS para atras... (duraznos) y en una fui a exar la mia (estaban los bañños ocupados... ) y vi a unos weones METALE SEX con una mina... EN fin...
wn yo trabaje en cocina y siempre me quedaba en el cuarto frio a hacer inventarios wn porque a ningun otro wn le gustaba.... era bkn estar ahi!!! yo andaba solamente con la camisa manga corta de la empresa y la pechera jajaja todos me decian puta el weon caliente ni el frio le hace daño jajajajaja ahora que hablo de eso me acuerdo de 2 cosas la primera. hubo una vez en que estaba haciendo un RU, la wea es que para batir me pasaron una wea super chica wn y el bascular qlo era enorme jajajaj la wea es que se me cayo la wea y a lo homero lasaque care palo, conclusion quemadura en la mano, despuessegui revolviendo y se me volvio a caer la wea y volvi a sacarla con la mano, conclusion de nuevo la mano quemada XD y la segunda, una vez tenia que llevar una olla llena de pure al cuarto frio y me saque la csm!!!! puta el pure se hizo mierda, imaginense que una bolsa de esas weas de 1 kilo costaba como 70 lucas, creo, y me pitie una olla de 20 kilos jajjajajajaja
jajajajjaja muy wena esa la del pure me akuerdo una vez pa la teleton wn se lleno el centro wn taba kon unos amigos en le edificio y unos flaytes pasaron kagando pa entro wn yo kede kon kara de wtf?? los kuliaos subieron al ascensor y a los dos minutos taba llenos de pako wn afuera komo 15 en moto toa la wea el medio operativo peskaron a los qlos los redujeron al frente de nosotros y los qlos nos miraban kon kara de ya wnes los vamos a pillarlos en la kalle ya
una vez trabaje en una contrucion onda estabamos desarmando una casa antigua y dentro de una pared habia un sobre con unas cartas romanticas y una de esas cartas decia ke entregara dicha carta a tiempo o si no se podia ir a la carcel(el ke escribio la carta) u.u las cartas estaban alli guardadas,kisas ke habra pasado..
jajaja hoydia me hicieron una estos wnes... estabamos revisando algunas bombas de pozo para impulsion de agua.... cuando en esa terminamos y los ql pescaron la camioneta y se fueron a la chucha dejandome tirao ami... cuento corto, me hicieron caminar 15 minutos bajo el sol y hicieron como que no habia pasado nada....
mi pega es una mierda wn ... quien xuxa me manda a trabajr en contabilidad wn ... pero bueno mientras tenga pega bkn
a mi me paso algo que menos mal que no me mate, iba dando la ronda diaria en el carro bomba, y derrepente iba por un camino en donde habian hecho hace un tiempo una excavacion, a si q iba bordeando la excavacion porq podia estar blando el terreno, y derrepente se me resbalo la cola del carro y pum pa abajo cai a una sanja como de 2 mts, sedio el terreno menos mal q alcanze a correr como dos metros el carro acelerando a concho y estuve a punto de caer a un oleoducto que estaba bombenado bencina menos mal q no rompi la linea ni cai con el carro completo sino que fue solo la mitad, que q el de arriba me ayudo y me dijo gaston esta no es tu hora.... pense q me iban a echar pero por suerte todavia estoy aca me dijeron q era solo algo material